Vandal

Fortnite: Pinta grafitis en una fuente, grúa del vertedero y máquina expendedora - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar la fuente, la grúa y las máquinas expendedoras, para que puedas completar este desafío de Fortnite de la temporada 10
Fortnite: Pinta grafitis en una fuente, grúa del vertedero y máquina expendedora - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la segunda semana tendremos disponibles los desafíos de Dispara y pinta.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar la fuente, la grúa y la máquina expendedora.

Localización de la fuente, la grúa y las máquinas expendedoras

Fortnite - Temporada 10: localización de la fuente y la grúa

PUBLICIDAD

Antes de nada, el desafío requiere que uses un grafiti, así que equipa uno en taquilla. Ahora, lo que tenemos que hacer es localizar y pintarrajear, en cualquier orden, los tres objetos que nos piden. Los dos primeros serán bastante fáciles:

Localización de la fuente

Fortnite - Haz un grafiti en una fuente, una grúa y una máquina expendedora: localización de la fuente

La primera es bastante fácil, la verdad. Simplemente ve a Centro Comercial Colosal, seguro que no hacía falta ni siquiera que te dijéramos dónde ibas a dar con ella. Tienes una en la entrada, aunque en nuestro caso nos ha funcionado directamente con la gran fuente que está en la zona interior central del edificio.

Localización de la grúa

Fortnite - Haz un grafiti en una fuente, una grúa y una máquina expendedora: localización de la grúa

En cuanto a la grúa, es posible que te despiste un poco. Quizás estés buscando en una zona en construcción, en Neopicados, Polvorín... en realidad está en Chiringuito Chatarra. Es más, no hay una sino dos grúas. Solamente podemos confirmar que el grafiti cuenta al hacerlo con la que está en el centro, eso sí. Con la de la entrada no podemos garantizar nada.

Localización de las máquinas expendedoras

En esta última parte del desafío entre el juego, en gran medida, el azar. Las máquinas expendedoras aparecen en casi cualquier parte y, aunque lo hacen en puntos fijos, son docenas y docenas, por tanto, vamos a darte un truco en vez de volverte loco:

  • Insiste en el punto que señalamos en el vídeo. Se trata de uno de los puntos fijos más frecuentes en los que aparece la máquina expendedora.
  • Otros puntos muy habituales serían la cabaña que está al este-nordeste del punto que señalamos en el vídeo (está en la pared exterior de la casa) y Chiringuito Chatarra, justo debajo de la grúa del grafiti o cerca de la entrada oeste del edificio principal.
  • Insiste en uno de estos puntos en varias partidas. Antes o después aparecerá una máquina, esto es muchísimo más efectivo que volverte loco con decenas de puntos que podrían o no esconder una máquina.

Buscar en la guía

Flecha subir