Vandal

Fortnite: Pinta grafitis en gasolineras distintas - SOLUCIÓN al desafío

Te mostramos dónde encontrar las gasolineras en Fortnite para que puedas hacer grafitis y así completar otro de los desafíos de la temporada 10.
Fortnite: Pinta grafitis en gasolineras distintas - SOLUCIÓN al desafío
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la segunda semana tendremos disponibles los desafíos de Dispara y pinta.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar gasolineras para hacer grafitis.

Dónde encontrar todas las gasolineras

Fortnite - Localización de las gasolineras

PUBLICIDAD

Antes de nada, y como sucede con el desafío de la fuente, la grúa y la máquina expendedora, tienes que tener a mano un grafiti. Ponlo en la rueda de acceso rápido para no perder el tiempo rebuscando.

Ahora, solamente tienes que tener en cuenta lo que dice el desafío: que sean gasolineras DIFERENTES. No vale irte a otra partida y hacer el grafiti, tienen que ser distintas. Haz el grafiti en la pared exterior de la "tienda" y a otra cosa. Ten presente que te marcamos siete diferentes, pero solamente necesitas hacer el grafiti en 3.

Fortnite - Gasolinera

Tenemos gasolineras en:

  • En la zona central de Parque Placentero.
  • Por la carretara que va al sur-suroeste de Parque Placentero.
  • En el edificio del campo de fútbol, al norte de Pico Polar.
  • Hay una gasolinera al norte de Aterrizaje Afortunado, junto a la carretera.
  • Al principio de la carretera que entra por el suroeste de Oasis Ostentoso.
  • En el acceso sur de la ciudad de Oasis Ostentoso.
  • Por la salida nordeste de Señorío de la Sal.

Nuestro consejo sería hacer el grafiti en Parque Placentero, ir a la gasolinera de la salida sur y seguir hasta la que está al norte de Pico Polar. Recuerda que puedes hacer los grafitis en varias partidas, no es necesario que todos sean hechos a la vez. De hecho, teniendo en cuenta lo separadas que están las gasolineras, puede que te cueste.

Buscar en la guía

Flecha subir