Vandal

Fortbyte #78 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #78 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.
Fortbyte #78 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?
·

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #78.

PUBLICIDAD

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #78

"Se encuentra dentro de una torre de guardabosques olvidada en un lago seco". Vale, el "lago seco" es evidentemente la zona de Balsa Botín. Lo que estamos buscando se encuentra cerca de la esquina nordeste de donde estaba el lago antes.

Fortnite - Fortbyte 78: localización

Yendo hacia el punto que te señalamos no tardarás en ver una torre de vigilancia de madera, en concreto la que te estamos señalando en la imagen que tienes bajo estas líneas. Cuando consigas llegar hasta la estructura, el resto es bastente fácil. Simplemente aterriza, ve a la habitación que hay en lo alto de la torre y listo, podrás recoger el Fortbyte sin ningún tipo de problema.

Fortnite - Fortbyte 78: torre donde está el Fortbyte

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

Buscar en la guía

Flecha subir