Fortnite: ¿Dónde encontrar todas las parrillas? - Desafío 14 días de verano

Te mostramos la ubicación de las siete parrillas de barbacoa en Fortnite: Battle Royale para que puedas destruirlas y completar este desafío de los 14 días de verano.
Fortnite: ¿Dónde encontrar todas las parrillas? - Desafío 14 días de verano
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que encontremos 7 parrillas y las destruyamos usando la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete. Esto implica que, antes de pasar a este último desafío, tienes que completar antes el desafío de los fuegos artificiales. ¿Ya? Pues venga, al tajo.

¿Dónde encontrar las parrillas? - Localización de las 7

Fortnite - Localización de las parrilas

PUBLICIDAD

Antes de empezar el desafío, obviamente, tienes que equipar Espatulina y Trinchete en Taquilla. Ahora tienes que dirigirte a cualquiera de las ubicaciones que señalamos en la imagen sobre estas líneas. Al acercarte, deberías ver una barbacoa como la que tienes justo aquí debajo.

Fortnite - Parrilla

Obviamente, la idea es que la destruyas usando el "pico" Espatulina y Trinchete", no con disparos ni nada parecido. Una vez lo hagas, el desafío subirá en un punto. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Las barbacoas siempre aparecen en el mismo sitio.
  • Si alguien rompe una barbacoa, esa barbacoa desaparece para todos. Tendrás que darte prisa si quieres romper alguna.
  • Puedes romper la misma barbacoa 7 veces en 7 partidas distintas. Esto facilita relativamente el asunto, porque es posible insistir constantemente con la misma y listo, desafío completado.
  • Nuestra recomendación es que si has tenido problemas con el desafío de ayer, insistas con la barbacoa del extremo sudeste. Está al lado de la bañera, así que o bien ves que no se acerca nadie al patito y lo completas, o ves que todo el mundo va a por el patito y dejan la barbacoa tranquila.

No olvides que hay muchos más desafíos que completar durante el evento hasta conseguir superar los 14. ¡Consulta la entrada con todos los desafíos del evento para sacarle el máximo partido!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir