Fortnite: Localización de los fuegos artificiales por la ribera del río

Te mostramos la localización de todos los fuegos artificiales repartidos por la ribera del río para que puedas completar este desafío de los 14 días de verano en Fortnite.
Fortnite: Localización de los fuegos artificiales por la ribera del río
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que encontremos unos fuegos artificiales que están repartidos por la "ribera del río". En concreto, tenemos que conseguir dar con tres de ellos y, obviamente, tenemos que interactuar con ellos y dispararlos.

¿Dónde encontrar los fuegos artificiales? - Mapa

Fortnite - Mapa de fuegos artificiales

PUBLICIDAD

Bueno, en lo que se refieren a "río", es al río que llega desde el mar al norte de Albufera Apacible, va hasta Balsa Botín hacia el oeste y continúa al sur pasando junto a Neopicados.

Al acercarte, aparecerá el botón contextual para que los dispares. Tardarás unos segundos en hacerlo. Ten presente que varios jugadores pueden interactuar con el cohete antes de ser disparado, pero solamente le contará al primero que lo haga. Los demás tendrán que buscarse la vida para poder completar el desafío.

En la orilla norte, nada más llegar a la zona del "lago" de Albufera, hay un cohete en la playa. En la imagen no puedes verlo, porque ya ha sido lanzado.

Fortnite - Fuego artificial 1

Siguiendo directamente hacia el sur, nada más empezar con el río en la salida sur de Albfuera, sobre la cascada, verás otro cohete de fuegos artificiales.

Fortnite - Fuego artificial 2

En la orilla norte del río justo antes de que entre en Balsa Botín hay un tercer cohete con fuegos artificiales.

Fortnite - Fuego artificial 3

Siguiendo al sur, directamente al este de Neopicados, junto a una cabaña cerca de la cascada de la que parte el río al sur de Balsa Botín.

Fortnite - Fuego artificial 4

Un poco más al sur, justo al norte de la montaña que hay al norte de Túneles Tortuosos. En la orilla del río, por supuesto.

Fortnite - Fuego artificial 5

Finalmente, ligeramente más al sur, en la orilla oeste.

Fortnite - Fuego artificial 6

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir