Todos los desafíos rápidos en Fortnite T3 y cómo completarlos

Te contamos todo sobre los Desafíos rápidos de Fortnite Battle Royale. Completa estos retos infinitos para sumar PE constantemente y sube de nivel a toda pastilla.
Todos los desafíos rápidos en Fortnite T3 y cómo completarlos
·

Fortnite Battle Royale se renueva de una manera interesante con la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. Llegan los Desafíos rápidos, unos desafíos infinitos con los que ganar PE. Olvídate de las tarjetas perforadas, ya no están disponibles (al menos no de la misma manera), pero con los Desafíos rápidos podrás ganar puntos para subir el pase de batalla rápidamente.

Cómo funcionan los Desafíos rápidos

Fortnite - Desafíos rápidos

PUBLICIDAD
  • En el lobby, antes de entrar en una partida, verás los Desafíos rápidos activos en la parte izquierda, bajo tu nivel.
  • Se trata, en general, de desafíos autodescriptivos: elimina X jugadores con Y arma, recolecta A unidades del recurso B, etc.
  • Tienen su propio contador, como cualquier desafío.
  • Cuando completas un Desafío rápido, éste es inmediatamente sustituido por otro.
  • Los Desafíos originales dan 14.000 PE al ser completados, mientras que los Desafíos añadidos (los que van sustituyendo a los originales) dan 1.400 PE.
  • Los Desafíos rápidos se reinician cada 24 horas, así que intenta completar los originales para maximizar tus PE diarios.

Fortnite - Desafíos rápidos originales y añadidos

Desafíos rápidos especiales

No os vamos a explicar cómo completar desafíos del tipo "Eliminaciones con subfusiles", pero sí que os vamos a ayudar con los más específicos, los que requieren que conozcas un poco más el mapa, para ponerte las cosas fáciles. Estos son los Desafíos rápidos con los que queremos ayudaros:

No olvides que esto no son más que los Desafíos rápidos. En nuestra guía encontrarás la explicación sobre cómo completar todos los desafíos de la Temporada, para que puedas hacerte con todas las recompensas del Pase de batalla, superar todos los desafíos de estilo, desbloquear todas las partes personalizables del paraguas y, por supuesto, la guía para que completes todos los desafíos de Aquaman, para desbloquear sus skins.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir