Desafío Fortnite: Usa un remolino - SOLUCIÓN

Te contamos cómo supear el Desafío rápido "Usa un remolino" en Fortnite Battle Royale. Hazte con 14.000 PE extremadamente fáciles en cuanto lo veas disponible.
Desafío Fortnite: Usa un remolino - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Sin embargo, también tenemos los Desafíos rápidos, un nuevo tipo de desafío diario. La mayoría son sencillos, pero otros pueden darte algún problema. Aquí queremos daros una solución inmediata al Desafío rápido "Usa un remolino".

Se trata de un desafío extremadamente simple, al menos una vez sabes cómo localizar los remolinos.

¿Cómo encontrar y usar un remolino?

Lo que debes hacer para localizar y usar remolinos es lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Abre el mapa cuando estés en la partida.
  • Hay un remolino gigantesco que puedes ver en la esquina superior izquierda del mapa, no tiene pérdida.
  • No obstante, hay un montón de remolinos pequeños que puedes localizar por todas partes, en el mapa.
  • Son pequeñas manchas de color azul claro que puedes ver, obviamente, en el agua.
  • Simplemente tendrás que meterte nadando en el remolino que escojas. En cuanto estés en el centro, te absorberá y expulsará al cielo, permitiendo un redespliegue del ala delta y completando el desafío.
  • Los remolinos se pueden usar tantas veces como quieras, independientemente del momento de la partida o de que alguien ya lo haya usado para saltar. No tienen tiempo de recuperación y estarán disponibles en todos los modos de juego activos.
  • Ten en cuenta que los remolinos pueden cambiar su posición cuando el nivel del agua descienda.

No olvides que esto no son más que los Desafíos rápidos. En nuestra guía encontrarás la explicación sobre cómo completar todos los desafíos de la Temporada, para que puedas hacerte con todas las recompensas del Pase de batalla, superar todos los desafíos de estilo, desbloquear todas las partes personalizables del paraguas y, por supuesto, la guía para que completes todos los desafíos de Aquaman, para desbloquear sus skins.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir