Desafíos Fortnite: Elimina saqueadores - Loacalización y solución

Te contamos cómo supear el Desafío rápido "Elimina saqueadores" en Fortnite Battle Royale. Hazte con 14.000 PE bastante fáciles cuando sepas dónde dar con los enemigos.
Desafíos Fortnite: Elimina saqueadores - Loacalización y solución
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Sin embargo, también tenemos los Desafíos rápidos, un nuevo tipo de desafío diario. La mayoría son sencillos, pero otros pueden darte algún problema. Aquí queremos daros una solución inmediata al Desafío rápido "Elimina saqueadores".

Se trata de un desafío relativamente sencillo, y que podrás completar en una o varias partidas.

¿Dónde encontrar saqueadores?

Los saqueadores no aparecen en puntos fijos. No obstante, es posible saber dónde aparecerán de una manera muy sencilla:

PUBLICIDAD
  • Empieza una partida, sal del bus de batalla en cuanto puedas y despliega el ala delta. La idea es quedarte en el aire el tiempo posible.
  • Cuando la primera cuenta atrás de la partida ronde los 30 segundos, atento al cielo: oirás un ruido verás unos meteoritos que aparecen de grietas en el cielo y que caerán en distintos puntos de la isla.
  • Los saqueadores van en esos meteoritos, por lo que la idea es aterrizar cerca de la zona de impacto para ver hacia dónde se dirigen e ir tras ellos.
  • Ten en cuenta que los hay de varios tipos. Están los saqueadores de asalto con armas rápidas, los monotiro con fusiles de caza, etc.
  • Por supuesto, no deberías intentar enfrentarte a ellos nada más aterrizar, ya que no irás armado. La idea es simplemente ver hacia dónde se dirigen e intentar conseguir armas mientras los persigues.
  • No hay saqueadores en Refriega de equipos, como sucede con los secuaces.

No olvides que esto no son más que los Desafíos rápidos. En nuestra guía encontrarás la explicación sobre cómo completar todos los desafíos de la Temporada, para que puedas hacerte con todas las recompensas del Pase de batalla, superar todos los desafíos de estilo, desbloquear todas las partes personalizables del paraguas y, por supuesto, la guía para que completes todos los desafíos de Aquaman, para desbloquear sus skins.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir