Desafío Fortnite: Elimina secuaces - Localización y solución

Te contamos cómo supear el Desafío rápido "Elimina secuaces" en Fortnite Battle Royale. Hazte con 14.000 PE bastante fáciles cuando sepas dónde dar con los enemigos.
Desafío Fortnite: Elimina secuaces - Localización y solución
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Sin embargo, también tenemos los Desafíos rápidos, un nuevo tipo de desafío diario. La mayoría son sencillos, pero otros pueden darte algún problema. Aquí queremos daros una solución inmediata al Desafío rápido "Elimina secuaces".

Se trata de un desafío relativamente sencillo, y que podrás completar en una o varias partidas.

¿Dónde encontrar secuaces?

Los secuaces no estarán por todas partes. Tienes que saber dónde buscarlos, aunque con un poco de información, resulta fácil dar con ellos:

PUBLICIDAD
  • Las bases de la temporada anterior han desaparecido, pero en esencia, el concepto es el mismo: tienes que buscar en bases.
  • Actualmente, los lugares para ir a por secuaces son La Fortilla (B6), La Autoridad (E4) y Rincón Rencoroso (G7).
  • Nosotros te recomendamos La Fortilla. El motivo es que en Rincón Rencoroso habrá una cantidad bastante alta de secuaces en un espacio pequeño pero abierto, por lo que las posibilidades de cubrirse son más bajas.
  • Ten presente que en todas las bases hay un jefe (Océano en La Fortilla, Jules en la Autoridad y Kit en Rincón Ruinoso) que pueden ponerte las cosas complicadas, pero podrás conseguir un Arma mítica al derrotarlos, así como acceso a la cámara acorazada de esa base.
  • A medida que el agua descienda, es posible que las bases cambien de lugar o aparezcan nuevas bases. Si se da el caso, os lo indicaremos para poneros las cosas muy fáciles, como siempre hacemos.

No olvides que esto no son más que los Desafíos rápidos. En nuestra guía encontrarás la explicación sobre cómo completar todos los desafíos de la Temporada, para que puedas hacerte con todas las recompensas del Pase de batalla, superar todos los desafíos de estilo, desbloquear todas las partes personalizables del paraguas y, por supuesto, la guía para que completes todos los desafíos de Aquaman, para desbloquear sus skins.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir