Fortnite Temporada 8: ¿Cómo fabricar armas? Todos los ingredientes y recetas

Te traemos una guía acerca de cómo crear armas en la Temporada 8 de Fortnite. Descubre cómo funciona el crafting y qué recursos necesitas para elaborar las distintas recetas disponibles.
Fortnite Temporada 8: ¿Cómo fabricar armas? Todos los ingredientes y recetas
·

En la Temporada 8: Cúbico de Fortnite: Battle Royale del Capítulo 2 los jugadores continuamos pudiendo aprovecharnos de un sistema de fabricación de objetos o crafting para combinar diferentes recursos y botín y crear armas. Esta mecánica se introdujo en Temporada 6 y sigue funcionando de manera similar a lo visto en la Temporada 7. En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar todo lo que te hace falta para fabricar objetos y armas en Fortnite y cuáles son las recetas actuales que hay disponibles.

¿Cómo fabricar armas en Fortnite Temporada 8?

Fortnite Temporada 8 - ¿Cómo fabricar y mejorar armas?

PUBLICIDAD

La creación de armas y objetos en la Temporada 8 de Fortnite es bastante simple y similar a lo visto en la Temporada 7. Estos son los conceptos básicos que todo jugador debe conocer de este sistema:

  • El sistema de crafting sirve para crear y convertir armas en versiones alternativas o superiores a cambio del uso de materiales (conocidos como ingredientes de fabricación).
  • Los ingredientes de fabricación están señaladas en el juego con el icono de un martillo de color naranja (si un arma u objeto posee este icono, significa que puede usarse en la fabricación, en cambio si no lo tiene es que no hay ningún tipo de creación relacionado con el ítem).
  • Para fabricar objetos o armas tienes que abrir la pestaña de tu inventario y luego entrar en la sección llamada "Fabricación". Desde ahí solo tienes que seleccionar entre tus objetos actuales cuál es el que quieres crear y pulsar el botón indicado.
  • Ten en cuenta que durante la fabricación tu personaje se quedará expuesto unos breves segundos hasta que termine.

Como es obvio, recuerda que no podrás craftear nada si todavía no tienes los recursos necesarios para ello (cada objeto te dirá qué ingredientes necesitas).

Tipos de ingredientes de fabricación y cómo conseguirlos

Aquí debajo puedes consultar todos los tipos de ingredientes de fabricación que hay disponibles en la Temporada 8 de Fortnite y cómo se consigue cada uno:

¿Cómo conseguir tuercas y tornillos?

Fortnite Temporada 8 - ¿Cómo conseguir tuercas y tornillos?

Las tuercas y tornillos son uno de los materiales que hay en la Temporada 8 y que repiten de la Temporada 7 en el juego. Este material se puede encontrar esparcido por toda la isla y se encuentra dentro de las cajas de herramientas rectangulares que son de color rojo. Sus ubicaciones son aleatorias en cada partida, así que simplemente se trata de tener un poco de suerte y dar con ellas mientras juegas.

De manera alternativa, también puedes conseguir totalmente asegurado tuercas y tornillos comprándoselas a varios personajes (NPC) que los venden.

¿Cómo conseguir partes de monstruos del cubo?

Fortnite Temporada 8 - ¿Cómo conseguir partes de monstruos del cubo?

Las partes de monstruos del cubo son un nuevo ingrediente de la Temporada 8 que se puede conseguir directamente al matar monstruos del cubo.

  • Puedes encontrar monstruos del cubo si te diriges a la anomalía paralela (es la ubicación rodeada de un círculo naranja/morado que hay en el mapa y que varía de lugar en cada nueva partida).
  • Dentro del mundo Paralelo los monstruos no dejan de aparecer continuamente, así que es el lugar ideal para farmear este ingrediente tanto como lo necesites.
  • De igual manera, también puedes encontrar monstruos del cubo dispersos por toda la isla, en las zonas del mapa corrompidas (las reconocerás fácilmente porque están coloreadas de un tono anaranjado en el mapa).

Fortnite Temporada 8: Todas las recetas de fabricación y crafteo

Fortnite Temporada 8: Todas las recetas de fabricación y crafteo

A continuación te enseñamos todas las recetas de crafting disponibles en la Temporada 8 de Fortnite. Aquí verás qué objetos/armas puedes crear y qué recursos te hacen falta para ello.

Fusiles de asalto

En lo que respecta a fusiles de asalto, estas son las recetas de creación disponibles:

  • Fusil paralelo: necesitas un fusil paralelo (válido de cualquier rareza) + partes de monstruos del cubo (dependiendo del nivel de rareza la cantidad requerida será mayor).
  • Fusil de asalto con silenciador: necesitas un fusil de asalto o un fusil de asalto de ráfaga (vale cualquier rareza) + tuercas y tornillos x1.

Ametralladoras ligeras

En el campo de las ametralladoras ligeras, estas son las recetas de creación disponibles:

  • Minigun paralela: necesitas una minigun paralela (válida de cualquier rareza) + partes de monstruos del cubo (dependiendo del nivel de rareza la cantidad requerida será mayor).

Escopetas

En cuanto a escopetas, estas son las recetas de creación disponibles:

  • Escopeta de carga: necesitas una escopeta de palanca o una escopeta de corredera (vale cualquier rareza) + tuercas y tornillos x1.

Subfusiles

En cuanto a subfusiles, estas son las recetas de creación disponibles:

  • Subfusil de fuego rápido: necesitas un subfusil (vale cualquier rareza) + tuercas y tornillos x1.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir