Vandal

Fortnite: Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro - SOLUCIÓN

Un desafío clásico vuelve a Fortnite. Te mostramos cómo completar un desafío especial de la batería Taquillazo. ¿Darás con el punto exacto por tu cuenta, o te ayudamos nosotros?
Fortnite: Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Taquillazo.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde está el punto entre un sótano de grabación, una cabeza de piedra nevada y un tráiler dorado.

Dónde buscar entre los tres puntos

Bien, no vamos a hacerte perder el tiempo buscando los objetos de referencia, vamos al grano: lo que buscas está al nordeste del lago helado al norte de Pico Polar. Es una pequeña elevación de terreno entre el lago y la esquina suroeste de Neopicados/Poblado Picado.

PUBLICIDAD

Fortnite - Busca entre varios objetos: zona de búsqueda

Cuando llegues a la zona, fíjate en el extremo norte de la elevación del terreno. Como ha sucedido siempre con esta clase de desafíos, e incluso con las estrellas de batalla secretas, lo que buscas es una zona de tierra, sin nieve, hierba, etc. (en este caso, zona sin nieve). No tiene pérdida entre tanto escenario blanco.

Fortnite - Busca entre varios objetos: punto donde aparece el objeto

Ahora no tienes que hacer nada más que aterrizar y examinar la zona para poder dar por completado el desafío. Ojo, porque al ser un punto fijo de compleción de desafíos, será una zona caliente, con jugadores acechando. Por lo general la gente que aterrice se portará bien, porque todos sabemos a lo que vamos y no nos molestamos, pero no dejará de haber "camperos" intentando atacar a los que van ahí sin molestar a nadie.

Ten presente que para que aparezca el objeto que debes examinar, tienes que haber desbloqueado el desafío antes, no aparecerá desde el principio. Así que ya sabes, ¡a completar el resto de desafíos antes de poder llegar a éste!

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir