Vandal

Desafío Fortnite: Busca entre tres alojamientos de esquí - SOLUCIÓN

Es la hora de volver a dar con un lugar oculto en medio del mapa de Fortnite, para encontrar una estrella oculta. ¿Sabes dónde hay que buscar? No te preocupes: nosotros sí.
Desafío Fortnite: Busca entre tres alojamientos de esquí - SOLUCIÓN
·

Hacía mucho, mucho tiempo que no nos encontrábamos con uno de esos desafíos de busca en un lugar concreto para encontrar una estrella, ¿verdad? Bueno, siempre que no tengamos en cuenta Nevada, claro. Pero en esta semana, aparte de cosas como matar enemigos con estilo y tal, tenemos que dar con una estrella que está "entre tres alojamientos de esquí".

Obviamente, esto es una buena referencia para ponernos a buscar. ¿En Oasis Ostentoso? Si empiezas a buscar en Oasis Ostentoso por mi parte puedes salir de la guía, necesitas otro tipo de ayuda si buscas nieve en el desierto. No. Lo que estamos buscando está en el glaciar.

Dónde encontrar la estrella oculta entre tres alojamientos de esquí

Vale, obviamente nos dirigimos al suroeste del mapa, a la zona donde el glaciar ha llenado de nieve todo este cuadrante. Lo que buscas son las tres casetas de esquí que están justo al sur de la montaña donde está el castillo.

PUBLICIDAD

Fortnite Temporada 7 Semana 3: localización estrella

Ahora, tienes que buscar donde te hemos señalado en el mapa con una estrella azul: ligeramente al sur de la cabaña que estaría en la parte norte del triángulo. Puedes usar esta imagen como referencia, fíjate en que la pared que se ve arriba es la fachada sur de la casa.

Fortnite Temporada 7 Semana 3: estrella oculta

Al acercarte, como siempre, verás que la estrella sale del suelo y podrás cogerla para sumarla a tu colección. No ha sido tan difícil al saber dónde había que buscar, ¿verdad?

Ahora recuerda que tenemos muchas otras cosas que hacer esta semana, todas son bastante asequibles, pero no deberías descuidarte ni por un momento. Si ves que te van a suponer algún tipo de problema no te preocupes, que aquí estamos nosotros para echarte una mano. Tanto si lo que buscas es moverte bien rápido como si te hace falta buscar una buena zona de aterrizaje, tenemos lo que necesitas.

Buscar en la guía

Flecha subir