Vandal

Desafío Fortnite: Baila en un esqueleto de monstruo - LOCALIZACIÓN

Tiempo Extra te pide que bailes en un lugar de reciente creación. ¿Dónde está ese esqueleto de un monstruo que quieren que encontremos? Aunque no parece muy respetuoso...
Desafío Fortnite: Baila en un esqueleto de monstruo - LOCALIZACIÓN
·

Con Fortnite Battle Royale a punto de comenzar la décima temporada, Epic Games ha lanzado de nuevos los llamados Desafíos de Tiempo Extra, en los que se nos desafía a completar una serie de retos para conseguir versiones alternativas de algunos de los skins de la temporada. No olvides, antes de nada, que todavía puedes hacer montones de desafíos.

Aunque la inmensa mayoría de ellos no requieren mayor explicación (hacer daño con X tipo de arma, interactuar de una manera concreta con gente de nuestra lista de amigos) hay un puñado que sí que requieren explicaciones adicionales. Como en este caso, donde nos piden que bailemos sobre el esqueleto de un monstruo.

Dónde encontrar el esqueleto del monstruo

Bueno, resulta bastante evidente dónde vas a tener que bailar, ¿no? Una de las últimas actualizaciones de la historia de Fortnite ha enfrentado a un monstruo gigantesco, Cattus, con un mecha enorme, Doggus. El resultado fue que Cattus acabó muerto y su esqueleto es ahora un accidente geográfico más. Pues pallá que vamos.

PUBLICIDAD

Fortnite - Baila en un esqueleto de monstruo: localización

El esqueleto, como puedes ver, está al noroeste de Señorío de la Sal. Es bastante inconfundible, es bastante grande y la gigantesca espada que aún está clavada en su cabeza es un gran indicador de la posición. En cuanto llegues verás los restos del monstruo.

Fortnite - Baila en un esqueleto de monstruo: restos de Cattus

Y no es que haya mucho más que decir al respecto, todo hay que decirlo. Cuando lo veas, simplemente asegúrate de que estás sobre los restos de Cattus y usa un emote de baile cualquiera. El desafío quedará completado en cuanto lo hagas sin necesidad de más complicaciones.

Ojalá todos los desafíos de Tiempo Extra fueran así de fáciles, ¿verdad? Pero por desgracia no es así. Mucho ánimo con esos retos que requieren hacer tantas cosas con gente de la lista de amigos... porque te llevará un rato completarlo todo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir