Vandal

Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN

Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde están los puentes de colores para bailar en ellos.

Se trata de un desafío similar al de Chic vs Cameo, pero esta vez la cosa va de bailar en lugar de pintar un grafiti. Vamos a ello.

Dónde encontrar los puentes de colores

Fortnite Battle Royale - Baila en puentes de acero de colores: localización de los puentes

PUBLICIDAD

Hay que aclarar que puede haber más puentes de colores, pero, dado que no podemos confirmar más que uno, no te recomendamos andarte con muchas vueltas y experimentos. Los experimentos se hacen con Coca-Cola, no con los desafíos de Fortnite. Deberías encontrar los puentes. Una vez estés sobre cada uno de ellos, en cualquier orden, usa cualquier gesto de baile para avanzar en el desafío.

  • Puente rojo: al norte de Señorío de la Sal y al sur de Parque Placentero, no tiene pérdida.
  • Puente verde: al sudeste de Finca Frenesí. Tienes que cruzar un río para colocarte en el cuadrante nordeste del "cruce" de los cuatro ríos, y cruzar del cuadrante nordeste al sudeste.
  • Puente amarillo: el más alejado del resto. Ve directamente al este de Campo Calígine y cruza el río cerca de su desembocadura para ver el puente.

El azul te lo dejamos de regalo, sí. Por si te hiciera falta...

Recuerda que esto no es más que el principio. Caos en ascenso tiene muchos más desafíos por completar, y la Temporada 1 del Capítulo 2 está a punto de acabar. Si no has conseguido todavía algunos de los skins de Alter Ego, es el momento para hacerlo. Una vez pasemos a la Temporada 2, como es habitual, todos ellos dejarán de estar disponibles de forma permanente para todo el que no los haya desbloqueado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir