Vandal

Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN

Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale contará con muchas novedades, pero los skins y conseguirlos sigue siendo uno de sus principales alicientes. Durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 tenemos la oportunidad de conseguir un montón de nuevos skins, pero eso no es todo.

Los skins principales del Pase de batalla cuentan con una variante especial. Hablamos de los skins de Alter Ego, que te permiten conseguir variantes de Grumete, Travesía, Blandito, Cura, Bola 8 y Cameo. En este caso te vamos a mostrar dónde encontrar uno de los puentes para pintar un grafiti con Cameo

Dónde encontrar uno de los puentes de colores

Bueno, vamos a hablar claro: decirte dónde está cada puente es una chorrada. Solamente necesitas saber dónde está uno de ellos, así que, ¿para qué quieres saber dónde están los demás? Venga, que tampoco hace falta ponerse en plan TOC con el tema. Tú vete a donde decimos y punto. Obviamente, lo primero es llegar al nivel 80 y desbloquear a Cameo vs. Chic. Eso ya debería estar.

PUBLICIDAD

Ahora, para hacer las cosas más sencillas, pon entre los emotes de acceso rápido un grafiti, el que sea. ¿Ya? ¿No? ¿Y a qué estás esperando? Si es que os lo tengo que dar todo mascado, deverdá... Va, venga, ahora sí que lo tienes. Simplemente vete al punto que señalamos en el vídeo y verás el puente de acero verde. Una vez ahí, haz el grafiti en una de las vigas de metal de la zona.

Ten presente que tienes que haber completado al menos 7 de los grupos de desafíos de la Temporada 1 para que Cameo se convierta en Chic. Si no lo has hecho no pasará nada, pero si cumples el requisito, como es nuestro caso, verás cómo se activa automáticamente su Alter Ego exclusivo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir