Vandal

Fortnite : Baila detrás de la cabina del DJ en una discoteca con el traje YOND3R- SOLUCIÓN

¿Un bailecito en Fortnite Battle Royale? YOND3R tendrá que hacerlo en la cabina del DJ para completar el último desafío de Prestio de Boogie Down, y nosotros te enseñamos cómo superarlo.
Fortnite : Baila detrás de la cabina del DJ en una discoteca con el traje YOND3R- SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Desafíos de Prestigio de Boogie Down.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde está la cabina del DJ para bailar en ella con YOND3R.

Dónde encontrar la cabina del DJ para bailar con YOND3R

Bueno, antes de nada, hay que aclarar que tienes que subir el Pase de batalla al nivel 47 para desbloquear a YOND3R. Obviamente, tienes que equiparlo como skin para completar este desafío. ¿Todo listo? Perfecto. Pues ahora tenemos que ir al edificio de la discoteca en el Glaciar.

PUBLICIDAD

Fortnite - Localización del club de baile

Cuando llegues, simplemente tienes que entrar al edificio y subirte a la plataforma donde están todos los trastos del DJ y bailar. Da igual qué baile uses, siempre que sea usando a YOND3R como skin. Una vez lo hayas hecho, el desafío estará completado.

Fortnite - Cabina del DJ

Ten mucho cuidado porque, por razones obvias, habrá mucha gente rondando el edificio y la pista de baile, que automáticamente se convierte en una zona caliente. Si quieres tener más garantías de poder hacerlo, puedes probar a jugar en Refriega de equipos y esperar a que tu ruta pase por encima del Glaciar, para evitar disparos malintencionados.

¡Y con esto, seguramente, hayas completado todos los Desafíos de Prestigio de Boogie Down! No está nada mal, la verdad, aunque hay que reconocer que, salvando el problemilla de la bomba, no es que hayan sido unos desafíos especialmente complicados. Recuerda que la próxima semana llegará una nueva batería de retos, y quién sabe si no serán más complicados que esta semana... o que todas las anteriores.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir