Vandal

Fortnite: Acaricia la mascota de un compañero de equipo - SOLUCIÓN

Te mostramos lo que debes hacer para poder acariciar a la mascota de un compañero en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, es mucho más sencillo de lo que parece.
Fortnite: Acaricia la mascota de un compañero de equipo - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Boogie Down.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo acariciar la mascota de un compañero.

Cómo acariciar la mascota de un compañero en Fortnite

El sistema es muy simple, pero es bastante normal que nunca lo hayas hecho y no sepas exactamente cómo funciona. La verdad es que no podría ser más fácil, pero allá vamos. Lo único que necesitas es jugar una partida en alguno de los modos por equipos y que uno de tus compañeros lleve una mascota como accesorio mochilero: Una vez se de esta circunstancia, tan solo tienes que ponerte a la espalda de ese compañero y pulsar el botón de acción para acariciar a su mascota.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Compañero acariciando a nuestra mascota

Y ya está, no hace falta nada más. Ten presente que el desafío no exige que sea un amigo, solamente que sea de nuestro equipo. Esto significa que si eres un forever alone incluso en el Fortnite (o sea, como un servidor), puedes meterte en Refriega por equipos y esperar a que aparezca alguien con una mascota. Como es un desafío semanal, no es nada sorprendente que la gente lo empiece a llevar, aunque sea temporalmente, como accesorio mochilero.

Igual que otras veces, la gente parece entender qué es lo que pretendes si llevas un perrete a la espalda, así que, según lo que nosotros hemos podido comprobar, los jugadores tienen a quedarse quietos para que puedas hacer justo lo mismo que ellos buscan. Y si no, recuerda, juegas con un amigo que tenga una mascota y a correr.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir