Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la octava semana tendremos disponibles los desafíos de Compañerismo.
Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan.
En esta ocasión vamos a explicaros cómo acariciar la mascota de un compañero.
Cómo acariciar la mascota de un compañero en Fortnite
El sistema es muy simple, pero es bastante normal que nunca lo hayas hecho y no sepas exactamente cómo funciona. La verdad es que no podría ser más fácil, pero allá vamos. Lo único que necesitas es jugar una partida en alguno de los modos por equipos y que uno de tus compañeros lleve una mascota como accesorio mochilero: Una vez se de esta circunstancia, tan solo tienes que ponerte a la espalda de ese compañero y pulsar el botón de acción para acariciar a su mascota.
Y ya está, no hace falta nada más. Ten presente que el desafío no exige que sea un amigo, solamente que sea de nuestro equipo. Esto significa que si eres un forever alone incluso en el Fortnite (o sea, como un servidor), puedes meterte en Refriega por equipos y esperar a que aparezca alguien con una mascota. Como es un desafío semanal, no es nada sorprendente que la gente lo empiece a llevar, aunque sea temporalmente, como accesorio mochilero.
Igual que otras veces, la gente parece entender qué es lo que pretendes si llevas un perrete a la espalda, así que, según lo que nosotros hemos podido comprobar, los jugadores tienen a quedarse quietos para que puedas hacer justo lo mismo que ellos buscan. Y si no, recuerda, juegas con un amigo que tenga una mascota y a correr.