Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos ha puesto en plena batalla entre organizaciones de espías. Alto Secreto enfrenta a Sombra y Espectro, y nuestros personajes tendrán que escoger un bando u otro. Esto se demuestra en los Desafíos de Sombra y Espectro. En este caso, os vamos a explicar cómo desbloquear y completar las Misiones de Sombra y Espectro de Skye.

En su caso, nos piden encontrar el Ollie de SOMBRA o ESPECTRO. Bueno, esto es mucho más fácil de lo que parece.

Cómo completar la misión de Sombra y Espectro

Lo primero es cumplir los siguientes requisitos:

PUBLICIDAD
  • Tener el Pase de batalla comprado.
  • Alcanzar el nivel 80 del Pase de batalla (para desbloquear a Skye).
  • Completar 18 desafíos de Skye (hay un total de 20 entre Aventura de Skye y Aventura de Skye (Semana 2).
  • Ve al menú de Agentes en el lobby, accede a Skye y selecciona el bando al que quieres unirte.
  • Puedes cambiar de bando cuando quieras ANTES de completar la misión. Una vez hayas completado el encargo con un bando seleccionado, Skye pasa a ese equipo, Sombra o Espectro.
  • No hay una decisión mejor que la otra, escoge según tus gustos y preferencias.

Dónde encontrar los Ollie de SOMBRA y ESPECTRO

Bueno, el de SOMBRA estará en Alameda Afligida. Debes dirigirte a este punto para poder dar con él y conseguir el skin de SOMBRA. Recuerda que debes haber activado la misión de SOMBRA de Skye en su habitación para poder conseguirlo. Está en D5, junto a la casa. Ojo, no aparecerá hasta que te acerques:

Fortnite Ollie Sombra

En cuanto al Ollie de ESPECTRO, estará en Finca Frenesí. Como en el caso anterior, no olvides que solamente podrás hacerte con este Ollie (y el skin de ESPECTRO para Skye) si has activado la misión de ESPECTRO en su habitación. Después ve a F3, al nordeste de la casa principal de Finca Frenesí, y aparecerá al acercarte.

Fortnite Ollie Espectro

Una vez hayas recogido el Ollie del bando que has seleccionado, listo. Skye pasará a formar parte de uno de los dos bandos de manera permanente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir