TOTW en FIFA 21: qué es y cuándo sale uno nuevo

El Team Of The Week está de vuelta en FIFA 21. Descubre cómo funciona esta mecánica de compra de jugadores especiales, en qué se diferencian sus jugadores de los normales... todo lo que necesites saber.
TOTW en FIFA 21: qué es y cuándo sale uno nuevo
·

En el modo Ultimate Team de FIFA 21 hay un montón de cartas distintas de toda clase de jugadores. A lo largo de la temporada de un año siempre existe la opción de adquirir jugadores en el mercado de tradeo o puede que con suerte obtengas a los mejores jugadores en los sobres. Sea como sea, debes saber que existe un fichaje especial, nos referimos al Equipo de la Semana; también conocido como el Team of the Week o TOTW.

TOTW: qué es y cómo funciona

FIFA 21 FUT: TOTW - qué es y cómo funciona

PUBLICIDAD

Las siglas TOTW hacen referencia al Team of the Week, el cual no es otra cosa más que el equipo de la semana formado por los mejores futbolistas de las principales ligas. Estas cartas especiales son escogidas por la propia EA Sports semanalmente según la actuación en la vida real de los jugadores durante los partidos disputados en los últimos siete días o jornadas.

Es decir, las cartas escogidas para el TOTW no tienen nada que ver con el rendimiento global que puedan tener dentro del juego los miembros de los equipos.

El Team of the Week funciona de la siguiente manera:

  • El TOTW está formado por 11 jugadores titulares, los que han sido los mejores de la semana.
  • También se cuenta con jugadores suplentes y jugadores reservas.
  • Los jugadores seleccionados en el TOTW cuentan con estadísticas potenciadas, y sus cartas contarán con esta "mejora extra" incluso cuando termine su presencia dentro del TOTW (siempre que las hayas adquirido, claro).

Cuándo hay un nuevo TOTW

FIFA 21 FUT: Cuándo hay un nuevo TOTW

Los Team of the Week se renuevan todas las semanas, la fecha escogida para esto es cada miércoles de calendario. En territorio español esta revonación suele ocurrir en torno a las 17:00 horas.

Cada semana tendréis hasta ese día y hora para haceros con las cartas que formen parte de la plantilla del TOTW en ese momento. Os recomendamos echar un vistazo a los mejores métodos para conseguir monedas rápidamente, así siempre podréis adquirir estas cartas especiales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir