Recrean en FIFA 21 el gol del Real Madrid al Inter de Milán en Champions League

El fútbol real y el virtual se fusionan gracias al simulador de EA Sports en el que han logrado reproducir al detalle el gol de Rodrygo añadiendo la narración de Tiempo de Juego de la Cadena Cope.
·

La temporada de fútbol comenzó hace unas pocas semanas, con los equipos de todo el mundo volviendo a la actividad en sus competiciones domésticas e internacionales como la Champions League que se ha estrenado esta semana en la que hemos visto a los cinco clubes clasificados de España enfrentarse a algunos de los mejores equipos de Europa.

Ayer mismo el Real Madrid jugó su partido contra el Inter de Milán, encuentro que se decantó para el conjunto blanco con un gol de Rodrygo a pase de Camavinga en el último suspiro, tanto con el que saltaron de sus asientos los aficionados del equipo merengue y que ahora han recreado en FIFA 21 para ofrecernos un tanto prácticamente clavado al que vimos anoche, fusionando de una forma muy especial el fútbol real y virtual.

La recreación del gol ha corrido a cargo del ilustrador gráfico Kairo que se ha encargado de marcarlo en FIFA 21 siendo muy fiel a la realidad para que, posteriormente, Ruben Martín, uno de los narradores de fútbol y deportes electrónicos con más talento de nuestro país, hiciera un montaje para acompañar el gol virtual con la narración del gol real de Manolo Lama y el resto de locutores de Tiempo de Juego de la Cadena Cope. A continuación tenéis el tanto en FIFA 21 y el gol real para que podáis compararlos:

PUBLICIDAD

FIFA 22 llegará dentro de poco para ofrecernos un nuevo simulador de fútbol

Esta será probablemente una de las últimas recreaciones de goles reales en FIFA 21 ya que el próximo 1 de octubre tendremos con nosotros FIFA 22, el nuevo simulador de fútbol de EA SPorts que llegará con todo tipo de mejoras y que ya ha empezado a mostrarnos los mejores jugadores que podremos fichar en FUT.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir