Vandal

Far Cry New Dawn: Cómo construir las mejores armas (Armas élite)

Te contamos cómo construir armas más potentes para poder enfrentarte a los enemigos más difíciles, incluidas las armas élite, las más letales y complicadas de conseguir.
Far Cry New Dawn: Cómo construir las mejores armas (Armas élite)
·

En este nuevo Far Cry tanto las misiones como las armas, los enemigos y los animales tienen un nivel experiencia: 1, 2, 3 o élite. Para los enemigos de nivel 2, necesitaremos armas de nivel 2, y así sucesivamente. También te puedes enfrentar a ellos con un nivel inferior, aunque será más difícil, pero no intentes luchar contra enemigos con dos niveles superiores.

Por eso es muy importante construir nuevas armas en los bancos de trabajo, que se encuentran tanto en la base Prosperity como cuando hemos tomado un puesto enemigo. Aquí, a cambio de materiales, podemos ir desbloqueándolas. Estos materiales se encuentran explorando y saqueando los escenarios, por lo que es muy importante coger todo lo que veamos. También si cazamos animales podemos intercambiar sus pieles por materiales, en los mismos bancos de trabajo, en la opción 'cambiar botín'.

Cómo conseguir las mejores armas en Far Cry New Dawn

PUBLICIDAD

Aunque a veces nos piden solo materiales comunes, otras veces también necesitaremos etanol para construir armas, el recurso más valioso del juego que se obtiene principalmente asaltando puestos enemigos, y que también sirve para mejorar la base Prosperity.

Para construir armas de nivel 1 y 2 solo necesitaremos materiales bastante comunes, pero la cosa se pondrá más complicada cuando tengamos que crear armas de nivel 3 y élite, ya que nos pedirán paneles de circuito.

Cómo conseguir paneles de circuito

Podemos obtener paneles de circuito derrotando animales monstruosos y luego vendiendo sus pieles. Estos animales son unas versiones especiales bastante complicadas, y podemos revelar su ubicación comprando los mapas de animales monstruosos en el puesto de Cartografía de Prosperity.

La otra manera, incluso más sencilla, es completando las Expediciones. En la base si hablamos con el encargado del helicóptero podremos iniciar estas misiones que nos llegan a lugares fuera del condado de Hope. Nuestro objetivo es encontrar un paquete y huir con él.

Cómo conseguir las mejores armas en Far Cry New Dawn

En total hay siete localizaciones con tres niveles de dificultad cada una, y cada vez que completas una expedición desbloqueas la siguiente, así como un nivel de dificultad superior, con mejores recompensas. Es sin duda la manera más sencilla de obtener paneles de circuito. Ten en cuenta además que estas misiones también se pueden jugar en cooperativo a través de internet, lo que facilita mucho las cosas.

Para construir algunas armas élite también necesitaremos una piel de animal monstruoso, así que desbloquea su ubicación con los mapas para saber dónde encontrarlos.

Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir