Far Cry New Dawn funciona a 4K nativos en Xbox One X

Analizan el rendimiento y su resolución en consolas.
·

Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la saga Far Cry de Ubisoft, lleva varios días a la venta. En Vandal os hemos traído algún que otro easter egg y varias comparativas gráficas y de rendimiento, pero es ahora Digital Foundry el que confirma que el videojuego funciona a 4K nativos en Xbox One X.

El test, que se extiende a todas las consolas, no dejas demasiadas dudas: la mejor edición en consolas de Far Cry New Dawn corresponde a Xbox One X, con una resolución nativa 4K o 3840x2160p, muy superior a la de PlayStation 4 Pro, que se queda en 2880x1620p. Según el citado medio, se trata de una reducción del 77% en ambos ejes -horizontal y vertical- de lo que se considera el estándar 4K. Dado que es un juego en el que existe mucho follaje y detalles a nivel de sombras o iluminación compleja en los escenarios, Digital Foundry aclara que es algo que se nota a primera vista si tenemos un monitor o televisor compatible.

La mejor edición en consolas de Far Cry New Dawn corresponde a Xbox One X, con una resolución nativa 4K o 3840x2160p

Por su parte, en y en los modelos base, se destaca que PS4 muestra en pantalla 1920x1080p y Xbox One cierra la lista de la comparativa de consolas con 1440x1080p. Os recordamos que Far Cry: New Dawn está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir