Encontrar TODAS las Búsquedas del tesoro en Far Cry: New Dawn

Dónde se encuentran y cómo alcanzar los los 10 alijos de tesoro, con los que recibirás suculentas recompensas en forma de recursos y puntos de talento.
Encontrar TODAS las Búsquedas del tesoro en Far Cry: New Dawn
·

Las búsquedas del tesoro son 10 lugares en los que nos esperan suculentas recompensas. Para revelar su ubicación en el mapa tenemos que hablar con ciertos personajes, ya sea en la base Prosperity o en el mundo del juego.

Los tesoros se encuentran en lugares bastante inaccesibles, en los que tenemos que pasar por secciones de plataformeo y exploración, o incluso puzles. La recompensa merece la pena, ya que nos proporcionan abundantes materiales, con los que podemos construir nuevas armas, e incluso puntos de talento para mejorar al personaje.

A continuación os vamos a revelar dónde se encuentran los 10 tesoros y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Por quién doblan las campanas

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Por quién doblan las campanas

Al llegar a la localización tenemos que subir al campanario y golpear la campana con un puñetazo o un arma cuerpo a cuerpo. Al hacer esto aparecerá un oso en la zona que tendremos que derrotar. Una vez lo hayamos matado recogeremos la llave del alijo y podremos entrar al búnker que está a unos metros de la iglesia, y que esconde el tesoro.

Fuera de control

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Fuera de control

Al llegar encontraremos un extraño ingenio eléctrico, que a muchos os sonará si jugasteis a Far Cry 5, ya que protagonizaba una de las misiones secundarias. Tenemos que subirnos al tejado de la casa, y desde la rendija disparar al candado de la puerta. Una vez roto podremos entrar en la casa y apagar el interruptor, pudiendo entrar el búnker donde se encuentra el tesoro.

Prácticas de tiro

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Prácticas de tiro

Tenemos que encontrar en los alrededores un agujero en el suelo, y dejarnos caer. Aquí nos toparemos con unos engranajes, y tenemos que activar una palanca. Si nos fijamos en el lado de la izquierda aparecerán unas dianas que debemos disparar. Cuando acabemos con ellas tendremos que hacer lo propio con las del lado derecho, hasta que se abra la puerta.

Arte mayor

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Arte mayor

Aquí tenemos que subirnos a la torre con la tirolina, y deslizarnos hasta la casa, rompiendo los tablones para entrar. Si ya hemos desbloqueado el doble salto en los talentos, no hará falta hacer esto. Una vez dentro tendremos que activar dos válvulas explorando un poco la zona, hasta que abra el acceso a un nuevo tesoro.

De peces va el acertijo

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - De peces va el acertijo

Este es el tesoro más complicado al tener un puzle, aunque tampoco es para tanto. Dentro de un cobertizo, donde está el tesoro, nos encontraremos una serie de peces a cada lado de la pared. La solución está dentro de la casa, ya que si activamos un generador veremos a los peces de la pared moverse en un orden determinado, que es el que tenemos que pulsar para acceder al tesoro. Para que no tengáis que apuntarlo, esta es la solución, el orden en el que tenéis que activar los peces: 2, 4, 6, 1, 3, 5.

Rescatadores en apuros

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Resctadores en apuros

Aquí tenemos que explorar una serie de cuevas y pasadizos y puede ser un poco laberíntico, teniendo que nadar y usar el gancho. Llegaremos a una sala con un coche, y nos tenemos que acercar y lo que tenemos que hacer es acércanos a su rueda trasera y quitar el freno de mano. Ahora habremos creado una plataforma con la que podemos llegar al otro lado, y seguir nuestro camino hasta el tesoro.

Los planes más elaborados

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Los planes más elaborados

Aquí tenemos que escalar y cruzar el puente derruido, por lo que es una sección de plataformeo, no demasiado complicada, pero en la que hay que tener cuidado para no caer al agua.

Almas ardientes

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Almas ardientes

Aquí hay que explorar los alrededores y encontrar 5 cadáveres y echarlos a la pira. Hay varios que se ven con facilidad, siendo los más complicados los que están sobre tablas en zonas elevadas, o arriba del todo de la pira, escalando la montaña. Si te mueves por los alrededores con atención no deberías tardar demasiado en encontrarlos.

Que ardan

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Que ardan

Debemos explorar una iglesia por un angosto camino hasta que lleguemos a un lugar en el que nos piden quemar un nido para coger una llave. Tened cuidado ya que cuando prendáis fuego saldrá toda la iglesia ardiendo, y esto os dificultará bastante la huida, así que en cuanto tengáis la llave en las manos salid corriendo sin demora.

Dejarse llevar

Far Cry New Dawn - Busqueda de tesoros - Dejarse llevar

Una vez hayamos activado la búsqueda dentro de la cueva, salimos y nos dejamos caer por la tirolina, y cogemos la llave. Ahora si nos fijamos a lo largo del río nos encontraremos con unas banderas que nos marcan el camino, y que no tienen mucha perdida, ya que siempre tenemos que seguir el cauce del río, hasta que encontremos el tesoro, cerca del cadáver de un lobo blanco.

Todas las búsquedas de tesoros en vídeo:

Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir