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Cómo cambiar de mira en Counter-Strike Global Offensive (CS:GO)

Si no estás cómodo con la mira por defecto del éxito de Valve, te contamos cómo puedes hacer que esta cambie a tu gusto.
Cómo cambiar de mira en Counter-Strike Global Offensive (CS:GO)
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Cuando juegas a cualquier shooter, tener una buena mira es igual de importante que contar con un arma decente. Una mirilla que no hace más que temblar, o cosas que pueden parecer tan tontas como ser una cruz en lugar de una equis son detalles que pueden hacerte fallar si no es a lo que estás acostumbrado.

Counter Strike: Global Offensive nos permite modificar la mira en varios aspectos, hasta dar exactamente con aquella con la que estemos más cómodos. Simplemente hay que conocer unos cuantos comandos de consola y saber exactamente qué hace cada uno de ellos.

Comandos para cambiar la mira

  • cl_crosshaircolor "X": cambia el color de la mira, sustituyendo X por un número del 0 al 4 (Rojo, Verde, Amarillo, Azul oscuro y Azul claro, respectivamente).
  • cl_crosshaircolor_r "X": cambia la mezcla de colores de la mira. Sustituye X por un número entre 0 y 255 para determinar la saturación de color rojo en tu mira.
  • cl_crosshaircolor_g "X": cambia la mezcla de colores de la mira. Sustituye X por un número entre 0 y 255 para determinar la saturación de color verde en tu mira.
  • cl_crosshaircolor_b "X": cambia la mezcla de colores de la mira. Sustituye X por un número entre 0 y 255 para determinar la saturación de color azul en tu mira.
  • cl_crosshairsize "X": cambia el tamaño de la mira, sustituyendo la X por un número entre 0 y 100.
  • cl_crosshairdrawoutline "X": el valor por defecto de este parámetro es 0. Sustituye la X por un valor entre 0 y 3 para hacer aparecer un borde más o menos marcado alrededor de tu mira.
  • cl_crosshairthickness "X": cambia el grosor de las barras de la mira, sustituyendo la X por un número entre 0 (mínimo) y 100 (máximo). Este valor acepta números y números decimales, como por ejemplo, 3.5 (un punto en lugar de una coma).
  • cl_crosshairgap "X": separa las cuatro aspas de la mira al sustituir X por un valor entre -100 y 100.
  • cl_crosshairdot "X": si pones un 1 en lugar de la X, aparecerá un punto en el centro de las miras. Si pones un 0, sólo tendrás la mira normal.
  • cl_crosshairalpha "X": cambia el nivel de transparencia de la mira sustityendo X por un valor entre 0 (mira completamente transparente) y 255 (mira de color sólido).
  • cl_crosshairstyle "0": mira por defecto, se mueve con cada movimiento del jugador.
  • cl_crosshairstyle "1": mira que se mantiene permanentemente en el centro de la pantalla, sin importar nuestro movimiento.
  • cl_crosshairstyle "2": la mira se mueve si saltas o disparas, pero no si te agachas.
  • cl_crosshairstyle "3": se expande al saltar o disparar.
  • cl_crosshairstyle "4": prácticamente es igual que la mira estática (el valor 1).
  • cl_crosshairstyle "5": se mueve un poco al disparar, el espacio se adapta al arma utilizada.

Generador automático de miras

Si no eres muy dado a escribir comandos en la consola (o quieres ver el aspecto que tendría la mira antes de aplicar cambios), existe un sistema visual que puedes usar en tu beneficio. Sencillamente, basta con acceder a este creador automático de miras. Podrás ajustar los valores y ver directamente su efecto en la mira y en la caja de abajo, el software irá escribiendo línea a línea los comandos que debes introducir en la consola del juego para llevar a cabo los cambios.

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Lógicamente, una vez hayas dado con la mira que más te gusta, basta con cortar y pegar una a una todas las líneas en la consola para que se convierta en la que has diseñado.

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