Vitality se corona como campeón del último Major de CS:GO

El conjunto de origen francés ha logrado hacerse con la victoria en el BLAST.tv Paris Major 2023 tras derrotar a GamerLegion por 0-2 en la gran final.
·

Durante las últimas semanas los amantes de Counter-Strike y los esports han estado viviendo un momento histórico ya que en París se estaba celebrando el BLAST.tv Paris Major 2023, el último Major (el tipo de torneo más importante de Counter-Strike) de CS:GO antes de la llegada de Counter-Strike 2.

Estos días nos han dejado con todo tipo de momentos impactantes, grandes jugadas y sorpresas como las de Monte o, sobre todo, GamerLegion, dos equipos que a priori no estaban entre los favoritos pero que han logrado un resultado histórico para sus clubes en este campeonato.

De hecho GamerLegion pudo llegar hasta la gran final en la que buscaba hacer la machada ante Vitality, el conjunto de origen francés repleto de estrellas que finalmente acabó llevándose el trofeo a casa imponiéndose en la gran final del Major que tuvo lugar durante la tarde de ayer.

PUBLICIDAD

De hecho, Vitality entró en la gran final arrollando a su rival imponiéndose por 6-16 en la primera partida que tuvo lugar en el mapa Overpass mientras que en el segundo mapa, Nuke, consiguió cerrar la victoria en el torneo imponiéndose por 13-16 para deleite del público francés que vio ganar al conjunto de origen local.

Con esta victoria, obtenida en buena parte gracias a ZywoO, MVP del Major, Vitality logra hacerse con la friolera de los 500.000 dólares del primer premio y además también logra ser considerado el mejor equipo de CS:GO del mundo en la actualidad alzándose hasta el puesto 1 del famoso ranking de HLTV.

El próximo Major ya será con Counter-Strike 2

Como decimos este BLAST.tv Paris Major 2023 es el último Major que veremos en CS:GO ya que no habrá más torneos de este tipo este 2023. Como muchos sabréis Counter-Strike 2 se lanza este verano y Valve ha preferido esperar a que los equipos se adapten al nuevo juego y que el próximo Major se celebre del 17 al 31 de marzo del 2023 en el PGL Major Copenhagen del que ya os hablamos hace unas semanas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir