Vandal

Cómo funcionan los entrenamientos en el modo carrera de FIFA 17

Saca el mayor rendimiento a tus jugadores en el modo carrera de FIFA 17.
·

Con la plantilla bien formada, es hora de sacar el máximo rendimiento a nuestros jugadores. Es por ello que no debemos descuidar los entrenamientos porque, si algo ha dejado claro Simeone durante estos años con el Atlético de Madrid, es que no es necesario tener a los mejores jugadores, lo importante es que estén compenetrados y físicamente en su mejor nivel. Con ese objetivo en mente debemos trabajar las condiciones físicas y técnicas de nuestra plantilla.

FIFA 17 permite hacer sesiones de entrenamiento semanales de hasta 5 jugadores, por lo que debemos organizar muy bien estos grupos para potenciar las habilidades más importantes de cada uno de ellos. Por lo tanto, organizaremos sesiones para defensas, delanteros, porteros, velocidad, pero siempre teniendo muy en cuenta que potenciamos aquello que mejor se adapta a cada puesto.

Otro factor a tener en cuenta, es que los jugadores jóvenes tienen un mayor margen de evolución que los veteranos, por lo que, ya sea para convertirlos en estrellas o para aumentar su valor en el mercado, es muy importante que cuidemos a los jugadores jóvenes e intentemos que poco a poco sean mejores, aunque no cuenten mucho para el equipo. Todos los jugadores que utilicemos irán subiendo en sus atributos individuales, algo que finalmente repercutirá en un aumento de la puntuación global del jugador.

PUBLICIDAD

También hay que considerar el estilo de juego que practicamos antes de planear los entrenamientos. Si utilizamos un juego rápido y al contragolpe, debemos entrenar la velocidad y el golpeo de los jugadores ofensivos, mientras que si realizamos un fútbol de toque deberemos entrenar el pase.

Por último, si algunos de los entrenamientos son muy complicados de realizar, siempre podemos pedir a la IA que los cumpla por nosotros, algo que facilita la tarea, pero no asegura conseguir los mejores resultados.

Buscar en la guía

Flecha subir