FIFA 17 será gratuito este fin de semana en Xbox One

Los jugadores podrán probarlo en la consola de Microsoft.
·

Los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One tienen acceso este fin de semana a FIFA 17 de forma gratuita. El juego estará disponible para toda la comunidad de usuarios suscritos al sistema desde hoy viernes y hasta la madrugada del próximo lunes en la plataforma de Microsoft.

FIFA 17 gratis en Xbox Live

Con esta versión de prueba, la comunidad podrá acceder a todas las opciones disponibles en el juego deportivo de EA Sports, incluida las partidas online. Todo el avance conseguido se mantendrá si deciden comprar la versión completa, que está disponible con una rebaja sustancial sobre su precio.

FIFA 17 será gratuito este fin de semana en Xbox One Imagen 2

FIFA 17 se puede comprar durante el fin de semana en Xbox Live por 21 euros (su precio estándar es de 69,99 euros). Puedes acceder a esta oferta desde aquí. Recuerda que si eres suscriptor a EA Access ya tienes acceso gratuito al juego.

FIFA 17 se puso a la venta el pasado septiembre, es un juego que hace uso del motor gráfico Frostbite creado por DICE, padres de la saga Battlefield, y que presenta un interesante modo para un jugador llamado El Camino donde controlamos la carrera de un futbolista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir