Vandal

Cómo ganar dinero en el modo Carrera de FIFA 17

Consejos para ganar dinero en el modo carrera de FIFA 17 y así poder tener el mejor equipo.
·

A la hora de gestionar el club, es principal tener un balance positivo de gastos e ingresos. Para ello, es muy aconsejable empezar la temporada con un buen colchón económico que nos permita afrontar fichajes durante el mercado de verano e invierno.

Una de las formas más efectivas es dedicar tiempo a la pretemporada y participar en varios torneos de verano. Según el nivel de nuestro club, podremos aspirar a mayores cantidades de dinero, por lo tanto, es muy importante participar en torneos en los que tengamos muchas probabilidades de victoria.

Otra opción, aunque debe ser usada con precaución, es la inyección de efectivo que el club puede hacernos de manera puntual para revitalizar a nuestro equipo. Hay que tener claro que antes de pedir dinero debemos contar su respaldo, evitando así que la situación acabe con nuestro despido. Por lo tanto, si tenemos el apoyo del club y queremos un pequeño extra, será muy útil solicitarlo, porque un nuevo fichaje en un puesto clave puede ser la diferencia entre una plantilla bien armada o una descompensada.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir