Vandal

Electronic Arts consigue buenos resultados en el primer trimestre

Battlefield y FIFA impulsan la facturación de la compañía.
·

Electronic Arts ha publicado sus resultados económicos para el último trimestre fiscal (de abril a junio) indicando que la facturación total alcanzada se sitúa en 1.400 millones de dólares, un dato mayor que el registrado en el mismo periodo del año anterior (1.270 millones).

FIFA y Battlefield, entre los mayores éxitos

"El primer cuarto ha sido rompedor gracias a las comunidades de franquicias como Battlefield, el catálogo de EA SPORTS, Star Wars y Los Sims, que han seguido ayudándonos a crecer en lo digital", explica Andrew Wilson, uno de los altos mandos de Electronic Arts.

Para Blake Orgensen, el arranque del curso fiscal "ha sido excepcional gracias a la apuesta por los servicios". "Nuestro flujo comercial operativo ha sido el mayor para un primer trimestre y demuestra cómo de importantes son los servicios en nuestro negocio en la actualidad", añade.

De forma específica, EA apunta que durante los últimos doce meses, los negocios digitales de la compañía han facturado 3.147 millones de dólares y representan un 63% del total de las ventas, con un crecimiento interanual de un 23%.

En cuanto a datos de juegos, Battlefield 1 cuenta con 21 millones de jugadores, la comunidad de FIFA Ultimate Team ha crecido un 11% y los jugadores de Los Sims 4 en PC son un 20% más.

FIFA 17 Imagen 1

En el terreno de los móviles, FIFA Mobile ha conseguido atrapar a 95 millones de jugadores y la vertiente de negocio en el baloncesto con NBA LIVE Mobile alcanza los 70 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/07/2017 12:56
Battlefield y FIFA impulsan la facturación de la compañía.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694629/electronic-arts-consigue-buenos-resultados-en-el-primer-trimestre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir