COD Mobile añade un nuevo modo de juego, nuevas clases y más novedades por Halloween

Call of Duty Mobile añade nuevo modo de juego Punto caliente, la clase Aerotransportado, la especialidad Halcón, la ventaja de Coctel Molotov, nuevos aspectos temáticos y mucho más para celebrar Halloween.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Estamos rondando ya una fecha muy especial que todos los años es motivo de celebración, Halloween. Call of Duty Mobile no iba a ser menos y por eso desde hoy 21 de octubre se suma al carro con una nueva actualización de contenidos con motivo del tenebroso evento. Durante las próximas semanas el juego de Activision y Tencent aportará a sus jugadores nuevas recompensas especiales, el arma Halcón, el modo de juego Punto caliente, la clase Aerotransportado para el Battle Royale, el Coctel Molotov y aspectos únicos que no te puedes perder.

Llega el Halcón, el nuevo arma de especialidad

Una de las principales características de esta actualización de COD Mobile, que ocupa en tu dispositivo tan solo 90MB, y que más agradará a los jugadores es el Halcón, el nuevo arma de especialidad añadida en el juego. "Tiene flechas explosivas poderosas y aumenta el alcance mientras más tiempo se mantiene el Halcón".

Este arma es totalmente nueva y exclusiva del evento, pues solo se podrá desbloquear entre el día 21 de octubre y el 1 de noviembre si completáis los desafíos de "Aptitud del Operador". Los objetivos a cumplir son los siguientes:

  • Mata a 10 enemigos en modo DPE en el mapa Standoff.
  • Mata a 30 enemigos en modo DPE en el mapa Standoff.
  • Mata a 50 enemigos en modo DPE en el mapa Standoff.
  • Usa aptitudes de Operador 2 veces en partidas MJ.
  • Usa habilidades de Operador 4 veces en partidas MJ.
  • Mata a 6 enemigos con una aptitud de Operador en partidas MJ.
  • Mata a 100 enemigos en partidas MJ.
  • Mata a 10 enemigos en Battle Royale.
  • Juega 3 partidas de Battle Royale.
  • Inicia sesión durante 5 días.

El mapa Standoff se disfraza de Halloween

Uno de los mapas más queridos por la comunidad del juego y más míticos dentro de la saga es Standoff, que salió por primera vez en COD: Black Ops 2. Ahora, durante el evento dicho mapa recibe un lavado de cara muy especial y podréis verlo con temática Halloween. Vuestras partidas podrán tener un genial toque terrorífico con esta ambientación. Además, el mapa puede seleccionarse individualmente para jugar en él partidas de Duelo por equipos, Buscar y destruir, Dominio y Punto caliente, la novedad del evento.

También el menú del juego recibe un cambio con calabazas y velas y una música tétrica fantástica para meternos todavía más en ambiente.

La nueva clase del Battle Royale: Aerotransportado

Durante algún momento todavía por determinar de esta actualización también será posible jugar con la nueva clase del modo Battle Royale; el aerotransportado. Esta clase ofrece una ventaja muy curiosa gracias al dispositivo de eyección, el cual invoca una catapulta que puede expulsar a tu equipo y a ti al aire para deslizarse con el ala delta. Además, la especialidad de esta clase es su peso ligero, flota más mientras usas el traje aéreo.

Recompensas y más novedades por Halloween

Call of Duty Mobile - Evento de Halloween: detalles

Estas son las muchas otras novedades que trae consigo el evento de Halloween:

  • Una Tarjeta de XP de arma de 500 puntos y una caja botín de batalla por descargar la actualización (antes del 27 de octubre).
  • Nuevo modo de juego Punto caliente (además de los actuales temporales Solo francotiradores y Juego de armas).
  • Nueva ventaja de racha de puntos: ¡el Coctel Molotov! (crea una pequeña área en llamas que causa daño continuo).
  • Diversas recompensas por completar los eventos de Halloween, como skins gratuitas para tus armas o camuflajes.
  • Cambios en el balance de daño para el arma Type25.

Habrá que estar atentos al evento pues Activion promete más novedades durante lo que dure. Quién sabe, quizá llegue por fin el rumoreado modo de Zombis a este título para Android, iOS y tablets que arrasa en descargas en todo el mundo. Os recordamos que el videojuego puede configurarse en vuestros ordenadores con un emulador para jugar con teclado y ratón o mando. Si queréis saber los métodos para conseguir créditos gratis lo más rápido posible, os lo contamos en nuestra guía, así como cuáles son las mejores armas de cada categoría y mucho más para que alcancéis la gloria en vuestras partidas multijugador.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir