REDSEC es el nuevo battle royale multijugador de la saga Battlefield, y cuenta con notables diferencias con respecto a los modos multijugador de Battlefield 6. Como queremos que no os quedéis sin ninguna pregunta sin responder, aquí vamos a intentar daros toda la información que necesitáis antes de lanzaros a este nuevo escenario de combate.
Mapa
El mapa donde tiene lugar REDSEC es Fort Lyndon, una zona de Los Ángeles en la que se esconde una instalación militar.

Como en otros juegos del género, se lleva a cabo un despliegue en paracaídas, con los jugadores pudiendo aterrizar en grupo o separándose.
Al avanzar la partida se irán activando misiones y objetivos que los jugadores pueden decidir cumplir para conseguir recompensas, desbloquear habilidades para sus personajes durante esa partida y subir de nivel al terminar el enfrentamiento.

Modos de juego
REDSEC cuenta con tres modos de juego diferentes en su lanzamiento, aunque es posible que en el futuro se añada alguno más. Son los siguientes:
- Battle Royale: 100 jugadores (con espacios ocupados por bots en caso de ser necesario) se dividen en 50 grupos de 2 o 25 grupos de 4. Gana el último equipo en pie.
- Eliminación: 32 jugadores en 8 equipos de 4. Cada equipo recibirá una serie de objetivos que debe cumplir para conseguir puntos, el equipo con menos puntos al final de cada ronda es eliminado.
- Portal: este modo permite personalizar casi por completo los enfrentamientos en Fort Lyndon, y además permite activar los modos multijugador de Battlefield 6 si has comprado el juego.
Armas y clases
El modo battle royale de Battlefield 6 usa las mismas armas y el mismo sistema de clases que el juego principal. Sin embargo, las clases cuentan con una diferencia que radica en las habilidades pasivas. Estas habilidades se irán desbloqueando a medida que avance el enfrentamiento y consigas eliminaciones, o simplemente con el paso del tiempo (aunque en menor medida que si juegas de forma efectiva, abatiendo enemigos, completando misiones, etc).

Ten en cuenta que las armas cuentan con diferentes niveles de rareza y además puedes conseguir aspectos cosméticos para ellas jugando o vía micropagos.



