Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a Switch en verano, más de cinco años después de su debut

Bandai Namco lanzará Ace Combat 7 en Nintendo Switch este verano en una Deluxe Edition que incluye todos sus DLC y contenidos extra.
·

Más de cinco años después de su lanzamiento original, que tuvo lugar en enero de 2019, Ace Combat 7: Skies Unknown despega rumbo a Nintendo Switch. Así lo ha anunciado hoy la propia Bandai Namco, que ha compartido un tráiler junto a información detallada de esta nueva versión del juego. Se ha concretado también su fecha exacta de lanzamiento: estará disponible el 11 de julio.

Cuando Ace Combat 7: Skies Unknown aterrice este verano en Switch no lo hará en su edición estándar, sino en formato Deluxe Edition que incluye todos los DLC, misiones extra, skins y mucho más contenido. Algunas de estas expansiones no estarán disponibles de lanzamiento, sino que se irán publicando a medida que pase el tiempo.

PUBLICIDAD

Todo el contenido que incluirá Ace Combat 7: Skies Unknown

Este es el contenido que estará disponible el 11 de julio:

  • Tres conjuntos originales de aeronaves: ADF-11F Raven Set, ADF-01 FALKEN Set y ADFX-01 Morgan Set
  • Tres misiones SP: Unexpected Visitor, Anchorhead Raid y Ten Million Relief Plan
  • Modo Reproductor de Música
  • Aeronave jugable F-104C -Avril-
  • Aeronave jugable F-4E Phantom II
  • Tres populares skins de aeronaves de la serie anterior
  • 8 emblemas populares de la serie anterior

Y más adelante se irán publicando los DLC del 25 aniversario, que incluyen: Original Aircraft Series -Set, Experimental Aircraft Series – Set, Cutting-edge Aircraft Series – Set y TOP GUN: Maverick Aircraft -Set.

Ace Combat 7, una magnífica entrega que ha vendido 5 millones de copias

Aprovechando el anuncio de su llegada a Nintendo Switch, Bandai Namco ha actualizado cifras de ventas confirmando que ya ha superado los 5 millones de copias vendidas, el doble que hace tres años por estas fechas. No es de extrañar, pues la última entrega de la saga Ace Combat resultó ser uno de los mejores juegos de la franquicia, como os contábamos en nuestro análisis. Si pensáis jugarlo cuando salga en la consola de Nintendo, o si os animáis a probarlo en sus versiones de PS4, Xbox One o PC, os recomendamos tener a mano nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir