Tras el Capítulo anterior, Claire y Moira suben en el ascensor en busca de Alex Wesker tras derrotar a Neil,
Dibujo de Kafka 1
Llegamos a una sala llena de Monitores, desde donde la "autoridad" monitorizaba todos nuestros movimientos, en esta sala tenemos una palanca que cambia unas compuertas de agua (influye en el Capítulo de Barry), por la derecha tenemos unas escaleras para continuar, pero por detrás de las escaleras tenemos un tesoro.
Al llegar arriba entramos en lo que parece la habitación de Alex Wesker, hay varias notas que recoger y fuera hay un puente subido que no nos permite cruzar, si nos fijamos en la pecera que hay al lado de la puerta, se ve que ha sido arrastrada y que detrás hay un botón, pero no podremos moverla hasta que golpeemos o disparemos al cristal para vaciar el agua.
Dibujo de Kafka 2
Dibujo de Kafka 3
Bajamos el puente y continuamos por las pasarelas hasta la siguiente sala, donde nos encontraremos cara a cara con Alex, tras la secuencia, el sistema de Alarma se activa y nos toca salir corriendo del complejo.
Símbolo de la Torre 1
Volvemos hasta la zona donde nos dejo el ascensor al subir, y veremos como cae un tubo por el cual podemos pasar y bajar, hasta llegar a una sala con 2 generadores y un banco de trabajo a la izquierda, al fondo hay una puerta metálica que podemos cruzar rompiendo los candados.
Dibujo de Kafka 4
Caja Militar 1 (Estuche Munición de Mágnum)
Abrimos la puerta y bajamos por las escaleras a la zona inferior de los generadores, cuidado que salen aquí Glasp, (al menos nos dan una granada de humo para combatirlos) , descendemos más por las escaleras del fondo, la misma zona más abajo y otros 2 Glasp rondando, cruzamos la puerta y salimos al exterior de la torre iniciándose una cuenta atrás de 6:40 min.
Dibujo de Kafka 5
Descendemos por la cornisa de la Torre, desde aquí veremos claramente 1 de las cajas militares para abrir con Moira y tenemos también un Símbolo de la Torre
Símbolo de la Torre 2
Caja Militar 2 - (Diamante)
Continuamos el descenso, llegamos hasta una zona que no podemos cruzar, se ven unas cajas apiladas y un agujero arriba, al fondo de esta zona tenemos una jaula para mover y poder subir hasta el agujero, seguimos avanzando, hasta llegar a otra zona donde no podemos cruzar, aquí hay que aupar a Moira para que desatranque las puertas con su palanca y hacer un puente para que cruce Claire.
Según pasemos con Claire, hay 3 cajas para mover que impiden la salida a Moira, movemos una de las cajas con Claire y la otra con Moira desde dentro para poder continuar, llegando a unas rejas para acceder otra vez al interior de la torre.
Dibujo de Kafka 6
Símbolo de la Torre 3
A partir de aquí simplemente con ir lo más rápido posible llegaremos al final del trozo de Claire y Moira, donde veremos un final impactante.