**Para coger los dos primeros coleccionables necesitamos haber abierto 2 válvulas en las alcantarillas con Claire
Comenzamos con una secuencia con Alex Wesker, donde nos quedamos en el capítulo anterior, tras la secuencia acabamos con Natalia en brazos en las alcantarillas, Natalia y Barry tienen una charla sobre Moira mientras la llevamos en brazos, encontramos el mapa sobre una pared, hasta que nos avise de que ya puede andar.
Larva de Insecto 1
Ahora la zona esta sin agua, al fondo hay unas escaleras para continuar, cuidado con los Rottens, volvemos por la puerta que abrimos tras luchar contra el Vulcano, aquí si abrimos la válvula que había al lado del Vulcano saltando con Claire, tenemos los barrotes abiertos y podemos coger 2 coleccionables.
Caja Trucada 1 (Estuche de munición Rifle de Asalto) y Símbolo de la Torre 8
Avanzamos, donde usamos la jaula para subir con Claire y disparar al Símbolo de la Torre 6, ahora la jaula esta en el suelo y podemos usarla para subir a coger el Kit de mejora que estaba donde el Símbolo de la Torre
Larva de Insecto 2
Un poco más adelante donde teníamos la catarata con el Dibujo de Kafka 5, si abrimos esta válvula con Claire antes podremos recoger un nuevo arma, el Fúsil AK-47, avanzamos hasta llegar al refugio del anciano que nos abrió la puerta, cuidado con el Glasp que hay justo antes de llegar, el viejo ahora esta muerto y podemos entrar en su refugio a coger todos los items y la Llave de las alcantarillas para salir, lo cogemos todo y continuamos pasando a una nueva zona tras cruzar la reja.
Ahora tras bajar las escaleras llegamos a una zona con una compuerta grande con un 4 y que aparentemente no podemos pasar, pero bajando y a la izquierda por donde el montón de piedras hay un agujero por donde se puede meter Natalia y abrir la compuerta a Barry, al lado de la válvula que abre Natalia encontramos el mapa.
Larva de Insecto 3
Vamos a tener que ir con Natalia por arriba, abriendo las puertas a Barry por abajo, los enemigos se irán levantando a medida que avancemos, pero hay suficientes items para hacerles frente sin problemas, podemos aprovechar las bombonas para matar a los que por arriba vayan a por ella o abrirla el paso rompiendo objetos que la obstaculicen.
Símbolo de la Torre 9
Caja Trucada 2 (Kit mejora Especial)
Seguimos avanzando con Barry, cuidado con los enemigos, hay Orthrus, y Rotten, un poco más adelante cuando con Natalia nos metemos por un pasillo estrecho que andamos sobre unas tuberías, localizamos un Glasp, aunque también podemos usar las bombonas de humo que hay por abajo paras verlo, abrimos la compuerta Nº 1, cuidado que ahora salen varios Rotten y 2 Glasp, nuevamente podemos usar las bombonas para verlos gracias al humo, ya solo nos queda una última puerta por abrir, avanzamos con Natalia por la derecha por las tuberías y los andamios hasta llegar aun agujero por detrás de la reja que nos separa de Barry, abrimos la válvula y por fin nos reunimos.
Caja Trucada 3 (Bolsa extra Barry)
Cruzamos la puerta azul a otra zona, continuamos por las pasarelas entre los pilares, hay varios items que recoger, al fondo hay 2 escaleras, por la izquierda continuamos, pero debemos ir a las de la derecha a recoger la caja 4.
Caja Trucada 4 (Estuche de munición rifle franc.)
Larva de Insecto 4
Cruzando la reja salimos por de las alcantarillas en busca de Alex Wesker, cortamos el candado que nos lleva hacia la mina y continuamos.
Símbolo de la Torre 10
Lo primero es bajar hasta abajo, vamos por la izquierda hasta las escaleras y descendemos, Natalia nos informa que Alex siempre solía estar por ahí abajo, al ir bajando enfrente vemos a un hombre colgado (le disparamos ya que nos va a permitir coger una nueva arma) según bajamos podemos entrar en una oficina donde encontramos el mapa de la cantera e items, salimos y solo podemos avanzar por una zona que hay un Revenant, además hay una puerta cerrada por el otro lado, subiendo por la derecha vemos una cinta transportadora que no podemos hacer nada y por la izquierda hasta un ascensor y una nota que nos indica que para que se abran las puertas y funcione el ascensor necesitamos reactivar el generador y que hay uno de repuesto en el almacén trasero, nos ponemos a ello ajando por la izquierda.
Larva de insecto 5
Avanzamos por la derecha, vemos algo extraño llevarse un cadáver a través de un agujero, hay un banco de mejora dentro de una casa y varios items, y por la puerta de la derecha encontramos un generador para activarlo, al hacerlo la cinta transportadora comienza a funcionar, ahora dentro de la casa donde hemos visto que algo se ha llevado un cadáver encontramos la pieza que necesitamos para activar el ascensor, lo colocamos sobre la cinta trasportadora, al hacerlo conocemos a un nuevo enemigo el "Dhurlga" una abominación con un tentáculo en forma de pinza, cuidado con sus ataques, cuanto más lejos nos pongamos mejor, el Molotov funciona muy bien contra él, al final acabará huyendo cuando le peguemos los suficientes tiros.
Salimos por la ventana por donde salto el Dhurlga huyendo, a la derecha por donde cogimos la Larva 5 vemos el generador para llevarlo hasta la siguiente cinta trasportadora que hay en la izquierda, esto lo llevara a la zona de arriba donde están patrullando los Revenants, los matamos cogemos el generador y lo colocamos para
activar los cierres que nos permiten salir, hay que pulsar las dos palancas, una pasando con Natalia por el agujero de la derecha y la otra con Barry por la izquierda, abrimos la puerta y recogemos el generador.
Caja Trucada 5 (Kit mejora Especial)
Rifle SVD
Antes de continuar por la puerta que hemos abierto, cogemos el generador y lo colocamos cerca de la palanca que activo Barry, sobre las escaleras rotas para subir, desde aquí llegaremos a la posición donde ha caído el cuerpo que disparamos antes al entrar en la zona.Llegamos a la zona donde estaba la puerta bloqueada por el otro lado, por la derecha con Natalia vemos unas huellas que nos indican el camino, colocamos el generador para auparnos, entrar en la habitación matar al Revenant de dentro y desbloquear la puerta para poder pasar con el generador y enviarlo por la cinta transportadora, una vez más lo mandamos por otra cinta y ya podemos ponerlo en el ascensor y activarlo, matamos al Revenant que baja dentro y subimos.
A medida que subimos el ascensor se para y para llegar arriba del todo tendremos que ir andando por los andamios, subimos las escaleras y nos encontramos con más Revenants y otro generador para mover.
Símbolo de la Torre 11
Según cojamos el generador para llevarlo al fondo a la derecha y abrir la puerta para continuar, el Dhurlga volverá a atacarnos, además también viene acompañado de un Slinger (los que tiraban organismos que nos cegaban) y un Revenant, damos cuenta de ellos con lo que tengamos y colocamos el generador para avanzar.
Larva de insecto 6
Avanzamos por el fondo entre las plantas podemos escalar para continuar donde saltará una secuencia que concluye el capítulo.