New World es un título MMORPG en el que, por supuesto, podremos equiparnos con distintas armas y armaduras. En esta ocasión entran en juego las clásicas mecánicas de deterioro y reparación de piezas de equipo. No será tan sencillo como llevar las piezas a una tienda y pagar para repararlas.
Esto es lo que debes saber sobre cómo conseguir piezas para reparar armas y armaduras y cómo repararlas:
Cómo conseguir piezas de reparación
- Para poder reparar piezas de equipo, lo primero que necesitas son piezas de reparación.
- Puedes ver cuántas piezas de reparación tienes en el inventario, junto a tus monedas y tu Azoth.
- Para conseguirlas, por el momento, la única manera de hacerlo es desmontando piezas de equipo.
- Da igual que sean armas o armaduras, simplemente escoge "Aprovechar" al seleccionar un arma o armadura (por defecto, pulsando S+click izquierdo sobre la pieza, se inicia el aprovechamiento) y te indicarán cuántas piezas y monedas te reporta desmontar el objeto.
- Si estás conforme con el resultado, simplemente confirma el desmontado de las piezas y recibirás la cantidad que te han indicado.
Cómo reparar armas y armaduras
- Para reparar un arma o armadura deteriorado, empieza por hacer click sobre el objeto en cuestión, para desplegar el menú del objeto.
- Una vez ahí, simplemente escoge la opción de Reparar. Otra opción es pulsar R+click izquierdo (por defecto) si quieres ir directamente a la reparación.
- Te indicarán cuántas piezas de reparación y monedas necesitas para reparar la pieza.
- Si estás de acuerdo con el coste de reparar el objeto, simplemente confirma y listo, tu arma o armadura quedará como nueva.