New World no te permite vender objetos de manera directa a NPCs, y es que no hay NPCs a los que vender tu equipo sobrante. En lugar de eso, lo que harás con las armas y armaduras que te sobren será desmontarlos para reparar tu equipo. Entonces, ¿cómo se consigue dinero en New World y como funciona su sistema económico?
Estos son los conceptos básicos sobre la economía de New World que debes entender:
¿Puedo vender objetos?
- Sí, pero no de manera directa. Lo que harás será, en cada ciudad, buscar un Puesto Comercial como el que ves bajo estas líneas.
- Al interactuar con el puesto, verás que puedes comprar o vender, filtrando contenidos por lo que buscas, por lo que hay disponible, hacer ofertas, poner tus objetos al precio que quieras...
- Evidentemente, si ningún jugador compra, no recibirás nada. De la misma manera, no puedes comprar algo que no esté en venta, por supuesto.
Niveles del territorio, impuestos y costes de fabricación
- A medida que completes misiones, elimines enemigos y explores un territorio determinado, irá subiendo tu nivel en esa zona. Al hacerlo conseguirás puntos de estatus.
Al abrir el mapa, verás el indicador a la izquierda, y podrás invertir tus puntos en una serie de ventajas (van cambiando cada vez que subas de nivel).
- Escoger unas u otras ventajas te afecta únicamente a ti.
- Otra cosa es el impacto que tiene el control de una compañía sobre un territorio.
- En función de la Facción a la que pertenece, puedes tener ventajas por pertenecer a la misma facción, en forma de rebajas de impuestos al comerciar o descuentos al hacer uso de los servicios de l zona.
- Al entrar en una zona te informarán de cuáles son los impuestos, costes de fabricación y demás modificadores de la zona.
- Ten presente que puede interesarte establecer una base solamente en una zona controlada por tu facción, de cara a reducir al máximo sobre todo los costes de fabricación de objetos.