X
Juegos
Foro
Plataformas

New World: cómo crear clanes y unirte o invitar a que alguien se una

Esto es lo que debes hacer para crear clanes en New World. Crea tu guild y junta a tus amigos para poder afrontar todas las misiones que plantea Aeternum.

En New World puedes, por supuesto, jugar con tus amigos. Para ir un paso más allá, lo ideal es fundar tu propio Clan o Compañía y que tus compañeros se unan, o unirte tú al de tus amigos.

Esto es lo que debes hacer para crear un Clan o Compañía, cómo unirte y cómo invitar a jugadores a tu Compañía.

¿Cómo se funda un Compañía o Clan?

  • En New World los Clanes se llaman Compañías.
  • Antes de poder formar parte de una Compañía o fundar una, tienes que haberte unido a una Facción.
  • Las Compañías están directamente adheridas a las facciones. Esto significa que, si eres del Sindicato, la Compañía que crees será parte del Sindicato y solamente se podrán unir jugadores que se hayan adherido al Sindicato.
  • De la misma manera, si eres del Sindicato solamente podrás unirte a Compañías creadas por jugadores que pertenezcan a esa facción.
  • Ahora que formas parte de una facción, para crear tu Compañía, simplemente ve a Compañía (G) y selecciona Crear compañía.
  • Ahí podrás seleccionar el emblema y nombre de tu Compañía, que podrás crear sin mayor coste.

¿Cómo se invita a gente a tu Compañía o Clan?

  • Una vez tengas creada tu Compañía o Clan, simplemente ve al menú de la Comapñía (botón G por defecto).
  • Selecciona la opción de "Enviar invitación de Compañía" (abajo a la izquierda) para seleccionar el jugador o jugadores a los que quieres invitar a tu Compañía.
  • También es posible buscar usuarios, igual que cuando quieres agregar amigos a tu lista.
  • Entre las opciones que tienes al abrir la ficha del jugador seleccionado, podrás escoger invitar a tu Compañía.
  • Evidentemente, alguien puede invitarte a una Compañía, escoge si unirte o no en la pestaña de Compañía (G), como con el resto de gestiones del Clan.
  • No olvides que solamente puedes invitar o ser invitado por Compañías de tu misma Facción.
Redactor de guías