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Misiones de Taash y recompensas en Dragon Age: The Veilguard

Estas son todas las misiones de camarada de Taash en Dragon Age: The Veilguard. Conoce a fondo a la qunari capaz de controlar el fuego ayudándole con unos cuantos encargos.

Taash es una de las camaradas a las que Rook reclutará a lo largo de la historia principal de Dragon Age: The Veilguard. Esta qunari, que es miembro de los Señores de la Fortuna, cuenta con la habilidad de travesía de usar fuego de dragón. Esto te permite destruir cristales de dracolito, así como hacer estallar barriles explosivos para abrir nuevas rutas de exploración.

Estas son todas las misiones de Taash, el momento en el que deberían desbloquearse, walkthrough completo de cada una de ellas y las recompensas que obtendrás al terminarlas. Un par de consideraciones a tener en cuenta, que son aplicables a todos los personajes:

  • Vuelve al faro entre misionesl, siempre. En ocasiones verás indicadores de conversación (temporal marcada con un reloj, conversación importante con una exclamación) y habla siempre antes de avanzar.
  • Las conversaciones no son imprescindibles para mejorar la relación, pero algunas son requisitos para activar misiones de camaradas.
  • Si compras regalos (objetos marcados como tal en unos pocos comerciantes) para un camarada en concreto, se activa una misión que consiste en darle el regalo. Esas misiones no están recogidas en estas secciones.

Fuego en la arena

Esta primera misión debería estar disponible tras completar Por el oro y la gloria y con un nivel de relación de 2. Aparecerá un marcador de conversación con Taash en el salón del faro, habla con ella y ve al marcador al nordeste del fuerte de la Costa de Rivain.

Al comenzar la misión podrás acceder a la zona nordeste de la Costa, que hasta ese momento estaba fuera de tu alcance por culpa del puente roto. Pero antes, nada más empezar, tendrás una Decisión:

  • Déjame ayudar.
  • Esta faceta tuya es divertida - Hemos escogido esta opción.
  • Podríamos estar relajándonos.
  • Esto no te pega nada.

Avanza por el único camino posible e interactúa con las gaviotas. Nadie que haya tenido que enfrentarse a una bandada de estos bichos en la vida real se acercaría tanto. Aunque esto es un reino de fantasía, igual no son ni gaviotas. Después de los segundos pájaros puedes desviarte, antes de seguir tras Taash; por un camino hasta un altar de los evanuris.

Un poco más adelante podrás quemar unos estandartes antaam antes de seguir tras la qunari.

Sigue hasta ver una secuencia con diálogos.

  • Hola.
  • ¿Lluvia caladera? - Hemos escogido esta opción.
  • Hace un día de perros.
  • Lo siento. ¿Estás bien?
  • ¿Necesitas ayuda? - Hemos escogido esta opción.
  • Ten cuidado.

Después tendrás una Decisión:

  • Es duro - Hemos escogido esta opción.
  • Lo comprendo.

En cuanto termines, al avanzar verás el recuerdo Cuchillo qunari y un documento. Sigue un poco más hasta ver otra secuencia con diálogos.

  • Espera. Eso ha sonado mal - Hemos escogido esta opción.
  • Puedo explicarlo en detalle.
  • Bueno, calma.
  • Esto es divertido - Hemos escogido esta opción.
  • Se preocupa por ti.
  • Hablas como ella.
  • Olvídala.

Esto terminará la misión. Conseguirás experiencia, la armadura Brazo fuerte y algo de oro.

Clase dragontina

La siguiente misión debería estar disponible para cuando llegues al nivel 4 de la relación con Taash. Una vez hayas avanzado hasta Sombras de la ruina deberías ver un marcador de conversación entre Taash y Neve en el faro. Tras verla, vete y vuelve al faro para ver el marcador de conversación sobre Taash. Es posible que también haga falta haber completado El Salón del Valor.

Tras hablar con ella, ve al Salón del Valor y activa la misión.

Tendrás una Decisión al empezar la secuencia.

  • Confío en Taash - Hemos escogido esta opción.
  • ¿A por el tesoro?
  • ¿Cómo sabes de qué raza es?

Después hay opciones de diálogo comunes.

  • Me gusta hablar de negocios - Hemos escogido esta opción.
  • Cutter quiere probarse.
  • Oh.
  • No necesitamos a Cutter.

La misión termina ahí, no hay recompensas de ningún tipo.

El pequeño dragón sale del cascarón

Esta misión debería estar disponible tras completar las anteriores, para cuando el nivel de Taash sea 5 y llegues a Después de la tormenta. Ve al marcador en los Pantanos de Hossberg para comenzar la misión. Hay algunos documentos por los campamentos que los Guardas grises han establecido cerca del fuerte, por cierto.

  • Taash, estás mal.
  • Sí, pero no sola - Hemos escogido esta opción.
  • Para y piensa.
  • Lo siento mucho, Taash.
  • Y lo eres - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Vamos a hablar de esto aquí? Vale.

En este punto debes tomar una decisión sobre el romance con Taash (si decidiste avanzar en él) y sobre la conclusión de su cadena de misiones. En este caso el juego te explicará las consecuencias de cada opción, pero no hay impacto más allá del argumental así que tú decides por completo:

  • Ella usa el Qun para ayudar.
  • Nos preocupamos por ti.
  • Olvida lo que quiere ella - Hemos escogido esta opción.

La misión terminará aquí y no habrá recompensas.

Secretos qunari

Esta misión estará disponible tras completar la anterior y para cuando la relación con Taash sea de 5 o más. Habla con ella en el faro y se activarán tanto la misión como la ubicación Casa de Shathann, en la Costa de Rivain. Haz viaje rápido hasta allí y habrá un diálogo nada más llegar.

  • Gracias por invitarme.
  • Oh, qué tensión.
  • Sí - Hemos escogido esta opción.

Después hay una Decisión:

  • Lo han hecho a propósito - Hemos escogido esta opción.
  • Tiene que ser frustrante.
  • Quizás es un código.
  • No deberías dejarte pisotear.
  • No hay prisa - Hemos escogido esta opción.
  • La próxima vez avísame antes.
  • No tienes por qué decírselo.

La misión terminará aquí, sin recompensas.

Abatir al colmillo abrasador

Esta misión estará disponible para cuando la relación haya alcanzado el nivel 6 y hayas llegado a Invitados no deseados. En ese punto, habiendo completado las misiones de camarada anteriores, se activarán un montón de conversaciones y una de las de Taash te dará el inicio de esta misión. Ve al Bosque de Arlathan para comenzarla interactuando con el marcador.

  • ¿Tan malo va a ser?
  • Estamos contigo, Taash - Hemos escogido esta opción.
  • ¡Vamos!
  • Intentemos sobrevivir.
  • ¿Por qué pasó al ataque? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • Háblame sobre esos dragones - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Sigue a Taash y, después de cruzar el tronco de un árbol, llegarás a un patio con una escalinata. En una esquina del patio inferior hay un cofre pequeño. Cuando subas, gira a la derecha dos veces para ver un agujero sobre el icono del cofre. Déjate caer para encontrar el recuerdo El imperio viviente y por supuesto, el cofre con una armadura Ropa de cuero de exploración ágil.

Sigue el marcador y abre el cofre con un Fragmento de brasas que estará en tu camino. En el patio habrá unos cuantos antam y un cofre con un Sombrero de mago con bandas. Ojo porque en las cajas a la derecha de las escaleras está escondido el recuerdo Astrolabio arcano.

En lo alto de las escaleras hay un cofre pequeño. Ahora que has despejado la zona, examina la nota a la derecha del monumento (el de las manos no, el otro). Continúa siguiendo el marcador. No tardarás en vértelas con Colmillo abrasador, un dragón vulnerable al hielo y resistente al fuego. Tampoco hacía falta ser criptozoólogo para imaginárselo, la verdad. Se comporta como los otros dragones a los que ya has visto, así que pegarte a sus patas para baitear los zarpazos es una buena idea.

Al hacerle suficiente daño se sube a una cornisa y lanza proyectiles. Es posible devolvérselos con un parry. Ten cuidado, porque después lanzará bombas en zonas de daño que debes evitar. Cuando acabes con él podrás entrar en su guarida. Hay dos cofres pequeños, un tesoro perdido en el tiempo, un documento, el recuerdo La mano izquierda y un cofre con una Máscara de muerte. Habla con Taash para volver al faro.

  • Puedo confiar en ti.
  • ¿Lo he hecho bien? - Hemos escogido esta opción.
  • Ellos se lo pierden.
  • Tú tienes el control - Hemos escogido esta opción.
  • Tener genio no es para tanto.
  • Cabrearse no es nada malo.
  • Sentir cosas es normal - Hemos escogido esta opción.
  • Yo también me siento así.
  • El equipo está contigo.
  • Tú tienes el control.

La misión terminará aquí. Conseguirás experiencia y puntos para los Señores de la Fortuna (aparte de los que conseguiste al abatir al dragón).

Guarida del Rey Dragón

Esta misión estará disponible para cuando la relación haya llegado al nivel 7 y en la trama estés en Las palabras del Lobo. Habla con Taash en el faro (puede ser necesaria más de una conversación, recuerda marcharte y volver para que aparezcan nuevas) y se activará. Tendrás que ir a la casa de la madre de Taash para comenzarla.

  • La rescataremos.
  • ¿Cutter? ¿Por qué él?
  • Es hombre muerto - Hemos escogido esta opción.

Después hay una Decisión de respuesta única.

  • Ya sabemos a por quién ir - Hemos escogido esta opción.
  • Háblame del Rey - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • ¿Podría crear escupefuego? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • ¿Sabías lo de la tablilla? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Te toca seguir marcadores durante un rato. Verás que por fin te envían al nordeste del fuerte de los Guardas grises.

Si luego cruzas el camino de tablas de madera hasta el final, llegarás hasta un cofre pequeño y una tirolina que te devuelve a las escaleras que bajan al foso. Encontrarás en tu camino un cofre con una Cobertura ostensible (un yelmo ligero). Más tarde volveremos a la gran playa que verás, por ahora habla con Isabella para continuar.

Cuando encuentres al próximo grupo de antam, mira en el hueco a la izquierda del portón para encontrar el recuerdo Pilar qunari trabajado. Después sube las escaleras y ve siguiendo el marcador por las ruinas. A medio camino puedes colarte en un torreón donde hay un cofre con una Ropa de cuero decorada de canalla.

Al llegar a la parte más alta verás (aparte de enemigos) un cofre a tu derecha que contiene una Cometa voladora. Entre los restos de la casa del centro de la explanada tienes el recuerdo Mazo qunari.

Por ahora ignora el otro icono de cofre y entra en la cueva. Hay un par de desvíos (es fácil guiarse con el minimapa) y encontrarás un par de cofres pequeños en la zona más baja. Pero lo más importante es el altar de los evanuris de la zona noroeste, al que llegarás después de subir las escaleras y de camino al objetivo. Desvíate un poco, levanta rocas en la lava y llegarás sin problemas.

Si has estado siguiendo la guía, es el último altar del juego (tanto de Fen'Harel como de los evanuris, que es lo que te contabiliza el mapa general) y conseguirás un logro/trofeo al completarlo. Continúa hasta eliminar a Cutter y abre el cofre tras él. Contiene un Sombrero de mago con bandas. Después quema los cristales, salta a la plataforma, recoge el recuerdo Estatuilla equina y prosigue. Podrás usar el fuego contra un cañón para abrir la puerta a la que debes volver para continuar.

Hay un cofre con un escudo Espinoso rivaíno nada más cruzar la puerta. Sigue el objetivo hasta ver una secuencia.

Tras la secuencia, mientras sigues el marcador, salta al torreón junto a la viga para encontrar el recuerdo Estatuilla de jinete.

Aún encontrarás otro cofre con una Cobertura ostensible (hay más cofres en el camino, pero no puedes llegar a ellos aún) antes de enfrentarte al Rey Dragón...o no. Resulta que aparecerá Kaltenzahn, un dragón celestial vulnerable al fuego (buen sitio para vivir, un volcán). Se comporta como todos los demás, con la ventaja de que no se alejará para atacarte a distancia.

  • Lo siento - Hemos escogido esta opción.
  • Murió en paz.
  • Ella tenía otros planes.

En este punto tendrás que tomar una decisión. Tu elección tendrá como recompensa una armadura distinta y una habilidad especial distinta, pero no tienen mayor impacto en lo que vendrá después (más allá del evidente impacto argumental), así que tú decides.

  • ¿Qué quería para ti?
  • ¿Ella qué era? - Hemos escogido esta opción.

El resto de la secuencia depende de la decisión que acabas de tomar. En cualquier caso, al final conseguirás la armadura correspondiente a tu decisión y Taash se convertirá en heroíne de la Guardia del Velo.

Palabras de fuego

Esta misión se activará al completar la anterior. Vete del faro y vuelve para ver una conversación con Taash que te permitirá iniciarla. Esta misión puede ser distinta en función de tu decisión anterior, y no te daremos las respuestas a los diálogos: ya no puedes estropear nada, y no hay un final malo a todo esto. Serán un par de conversaciones y seguir a Taash durante un rato.

Al final conseguirás experiencia y oro.

Cuernos y hallas en la empuñadura

Esta misión estará disponible después de la anterior. Vuelve al faro y verás una conversación con Taash. Es posible que esta conversación requiera que no tengas un romance con Bellara ni Taash, tenlo en cuenta. Ve al marcador en El Salón del Valor y ten una conversación entre Taash, Bellara, Rook e Isabella.

Redactor de guías

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