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Armas combinadas - Dead Rising 3

Las 64 armas que podremos elaborar combinando elementos del juego.

En total hay 64 armas, no todas las conseguimos recogiendo los planos de las armas, algunas nos las dan en misiones secundarias o al completar capítulos, son bastante efectivas y tienen diferentes formas de crearse al mejorar las Clases de Combinación en Atributos.

De esta clase destacaría todas las armas contundentes, de filo, los guantes y en especial las armas de fuego (ZAR y Tiro) Partido nos vienen perfectas contra los psicópatas y no olvidemos las Ballestas, sobretodo la explosiva y la Superballesta.

Guantes

Puño Cohete. Tanque de Acetileno + Guantes de Boxeo

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Guantes.
Con Y lanzamos ambos puños, que tienen un buen alcance y eliminan todos los zombis que se encuentren a su paso.

Guantes-Cuchilla. Guantes de Boxeo + Cuchillo de Cocina

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Cuchillas
Muy efectivos, con sus cuchillas corta todo lo que se ponga por en medio.

Ejecución Y+B. Sí

Puño del Dragón. Motor de Motocicleta + Guantes de Boxeo

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Guantes
Estos guantes nos propulsan hacia delante al pulsar X y con Y hacen un Shoryuken (guiño Street Fighter).

Ejecución Y+B. Sí

Guante Arma. Cartel Promocional + Saltador

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de Broma + Objetos de Broma
Un guante con un muelle, no muy efectivo con Y da golpes circulares.

Ejecución Y+B. No

Guantes de Combate. Videoconsola + Pistola de Juguete

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Objetos de Broma
Dan electricidad, con X hay que dar unos cuantos puñetazos para matar a los enemigos, con Y lanza una onda de Electricidad que mata a los enemigos a su paso.

Ejecución Y+B. Sí

Ablandadores. Guantes de AMM + Tubo de Escape

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Armas Contundentes
Guantes con pinchos, con Y da un golpetazo

Ejecución Y+B. Sí

El golpeador. Cepillo de Barrer + Guantes de Boxeo

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Asta + Guantes
Dos manoplas con palos para abofetear a los zombis, con Y les explotamos la cabeza dándole con ambas a la vez.

Ejecución Y+B. No

Guantes de Fiesta. Guantes de Boxeo + Robot de Juguete

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Objetos de Broma
Con patitos de goma en los nudillos, graciosos y no muy efectivos, aunque el golpe con Y es poderoso.

Ejecución Y+B. No

Guantes de Fuego. Guantes de Boxeo + Aceite de Motor

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Químicos
Causan quemaduras, bastante efectivos para salir de hordas, con Y da un crouche con fuego.

Ejecución Y+B. Sí

Tacto Impactante. Guantes de AMM + Batería

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Electronicos
Estos guantes producen electricidad, con X dan puñetazos eléctricos con Y un calambrazo con ambas manos y lo mejor es que si apuntamos y disparamos, lanzan rayos continuamente con poca distancia pero muy efectivos (como en Star Wars).

Ejecución Y+B. Sí

Manos Jazz. Guantes de AMM + Pistola

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Armas de Fuego
Una de las últimas armas que cogemos, muy efectiva, dispara con el botón X, y con el Y giramos 360 grados disparando, efectivo para salir de hordas

Ejecución Y+B. No

Armas de Filo

Espada Láser. Gemas + Linterna

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Arrojadizos + Electrónicos
Un arma muy buena para partir fácilmente a los zombis, su ataque circular con Y es perfecto para salir cuando estemos rodeados

Ejecución Y+B. Sí

Hacharán. Hacha + tapacubos

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Objetos Arrojadizos
Un triple boomerang con hachas, efectivo aunque un poco lento ejecutando los golpes, si apuntamos podemos dispararlo con un alcance medio cortando los enemigos que encuentre a su paso.

Ejecución Y+B. Sí

Torturador. Machete + Katana

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Cuchillas + Cuchillas
Un arma que manejamos como un Bo, en este caso quizás es mejor el ataque con X que lo va girando cortando todo lo que se cruce en su camino, con Y hacemos una combinación con final giratorio.

Ejecución Y+B. Sí

Espada de Fuego. Espadón + Aceite de Motor

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Cuchillas + Químicos
Causa quemaduras, un arma bastante efectiva, con X da cortes rápidos y continuos, con Y un ataque de 180º con llamaradas.

Ejecución Y+B. Sí

Minimotosierra. Cuchillo de Carnicero + Motosierra

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Objetos Mecánicos
Una máquina de aniquilar zombis, sus golpes con X son muy rápidos y continuos, con Y un golpe doble hacia delante

Ejecución Y+B. Sí

Tiro de Sable. Escopeta Recortada + Machete

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Fuego + Cuchillas
Un arma muy buena porque también dispara como una recortada, con X, damos sablazos y termina en un tiro a la altura de la cabeza, con Y da un golpe fuerte sin disparo, si apuntamos podemos disparar.

Ejecución Y+B. Sí

Alabarda. Lanza + Perchero

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Asta + Armas de Asta
Armas de Asta + Objetos Mecánicos
Con un alcance algo mas elevado que el resto pero más lenta, con X damos punzadas rectas y con Y una estocada de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Troceador. Hacha de Bombero + Hacha

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Hachas
Hachas + Armas de Asta
Bastante rápido y efectivo, con X da golpes a la altura de la cintura y la cabeza, con Y un golpe de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Trocea y Habla. Hacha de Batalla + Videoconsola

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Electrónicos
Un Hacha mejorada que se maneja con mucha rapidez, el golpe con Y es como un batazo.

Ejecución Y+B. Sí

Mazo sierra. Maza + Sierra de cemento

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Objetos Mecánicos.
El primer arma combinada que creamos, por una lado lleva una maza y por el otro una sierra de cemento, con X golpeamos con el lado de la maza y con el Y un golpe circular con la sierra.

Ejecución Y+B. Sí

Profanador. Maza + Hacha de Bombero

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Hachas
Un arma muy contundente debido a su peso, con X damos golpes hacia abajo a dos manos y con Y Nick realiza varios giros golpeando a todo lo que tenga a su alrededor.

Ejecución Y+B. Sí

Rastrillazombis. Katana + Rastrillo

Plano: Sunset Hills

Con mejora clase de combinación. Cuchillas + Armas de Asta
Exactamente igual que la alabarda, con X punzadas rectas y con Y un giro de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Filo de Hierro. Machete + Cuchillo de Carnicero

Con mejoras de clase de combinación. Cuchillas + Hachas
Una espada doble muy rápida que realiza cortes a la cintura y transversales pulsando X y un ataque en giro a la cintura con Y.

Ejecución Y+B. Sí

Armas Contundentes

Explosión de mamporros. Maza + Granada

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Armas contundentes + Explosivos
Una maza con grandas en los laterales, al impactar explota sobre el enemigo, a causa de la explosión retrocedemos en cada golpe, pero es un arma bastante efectiva aunque algo incómoda.

Ejecución Y+B. No

Bate Tacheado. Bate de Béisbol + Caja de Clavos

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Miscelánea
Rápido y efectivo, golpes normales con X y batazo con Y.

Ejecución Y+B. Sí

Aplastador Eléctrico. Maza + Batería

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Electrónicos
Un arma muy contundente, es un martillo enorme con una carga eléctrica, con X golpes normales que transmiten la electricidad a los zombis cercanos con Y golpea en el suelo creando una onda de electricidad 360º grados que mata a los enemigos cercanos.

Ejecución Y+B. Sí

Bola de Basura. Cubo de Basura de Exteriores + Bolsa de Basura

Con mejoras de clase de combinación. Miscelánea + Miscelánea
Miscelánea + Objetos Mecánicos
Este arma nos la entrega Kenny en el capítulo7 tras derrotarle, muy efectiva y con un buen rango de ataque, con X hace una triple combinación y con Y podemos pulsar repetidamente para dar golpes de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Metal Pesado. Tablón + Tubería

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Armas contundentes + Armas Contundentes
Armas contundentes + Armas de Asta
Parecido al bate tacheado pero mas poderoso, con X golpes normales con Y Nick da varios giros sobre si mismo golpeando a todo lo que este a su alrededor

Ejecución Y+B. Sí

Armas de Fuego

Tiro Partido. Tubería + Rifle de Asalto

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Armas contundentes + Armas de Fuego
Un arma bastante poderosa, con X e Y damos golpes absurdos jaja, pero si apuntamos y disparamos gracias a sus múltiples cañones eliminaremos un montón de enemigos.

Ejecución Y+B. Sí

Cañón Kabum. Granada + Escopeta

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Pistola
Un arma que lanza proyectiles explosivos, muy efectiva contra multitudes.

Ejecución Y+B. No

ZAR. Rifle de Asalto + Escopeta

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Armas de fuego + Armas de Fuego
Al disparar este arma, disparamos o balas certeras de fusil o escopetazos de fuego, con los botones de ataque realizamos golpes absurdos, muy efectivo contra enemigos finales y psicópatas.

Ejecución Y+B. No

Pistola táctica. Pistola + Pistola

Una pistola con una linterna incorporada para zonas oscuras, con los botones de ataque damos golpes.

Ejecución Y+B. Sí

Armas que disparan (algo diferente a balas)

Vomitapeligros. Productos químicos + Tubería

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Químicos + Armas Contundentes
Este arma dispara ácido a corta distancia pero continúo, con los botones de ataque da golpes como las armas de fuego.

Ejecución Y+B. No

Lanzahachas. Hacha de Bomero + Lanzarpones

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Armas de arco
Este arma dispara Hachas a media distancia, con los botones de ataque da golpes como las armas de fuego.

Ejecución Y+B. No

Supermasajeador. Masajeador + Solpador de Hojas

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de Broma + Objetos Mecánicos
Dispara masajeadores (consoladores), con los botones de ataque da golpes como las armas de fuego.

Rayo Pectoral. Microondas + Motor de Motocicleta

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Objetos Mecánicos
Un arma muy potente con 3 ataques diferentes, con X dispara brevemente un rayo ancho, con Y el rayo dura un poco más y cubre casi 180º grados, lo mejor es que apuntando y disparando el rayo es continuo y podemos movernos, perfecto para aniquilar grandes masas de zombis.

Flecha Explosiva. Ballesta + Bengala

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Arco + Explosivos
Una ballesta que dispara cohetes de fuegos artificiales causando una explosión, muy efectiva contra multitudes.

Ejecución Y+B. No

Flechas de Fuego. Ballesta + Aceite de Motor

Plano: Ingleton

Mejorando clase de combinación Armas de Arco + Químicos
Una ballesta que dispara flechas incendiarias, al impactar contra un zombi también quema a los que estén muy cerca del objetivo.

Ejecución Y+B. No

Lanzallamas. Soplador de Hojas + Aceite de Cocina

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Químicos
Que decir, pues que apuntando y disparando lanzamos una llama mientras podemos andar, ideal para destruir grandes masas.

Ejecución Y+B. No

Lluvia ácida. Lanzabengalas + Productos Químicos

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Fuego + Químicos
Una pistola que dispara proyectiles de ácido bastante efectivos, también con X disparamos hacia arriba y el proyectil explota cayendo el ácido sobre los zombis.

Ejecución Y+B. No

Superballesta. Motor e motocicleta + Ballesta

Plano: Puente de los Perdidos

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Armas de arco
Un arma muy poderosa, dispara 5 flechas en cada disparo, pero solo nos cuentan 1, cuanto más lejos mayor será el rango de apertura del disparo, ante grandes cantidades de zombis nos ponemos a disparar y dejamos la zona limpia.

Ejecución Y+B. No

Objetos Móviles

Carro de Armas. Carro de la compra + Horca

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Móviles + Armas de Asta
Objetos Móviles + Cuchillas
Objetos Móviles + Hachas

Plano: Sunset Hills

Un carrito de la compra forrado con armas punzantes por todas partes, con X damos golpes normales y con Y lo ponemos en el suelo para empujarlo usando el botón B, una recta con zombis y a arrasar.

Ejecución Y+B. No

Silla Eléctrica. Silla de Ruedas + Batería

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Móviles + Electrónicos
Objetos Móviles + Objetos Mecánicos

Plano: Sunset Hills

Una silla combinada con una batería que produce electricidad a su paso, con X golpes normales con Y la ponemos en el suelo para empujarla usando B, a correr y electrocutar todo lo que se ponga por delante.

Ejecución Y+B. No

Silla Explosiva. Silla de Ruedas + Dinamita

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Móviles + Dinamita
Objetos Móviles + Armas de Fuego

Igual que la anterior solo que esta vez a los zombis especiales los montamos en la silla al pasar por encima de ellos, causando una pequeña explosión mientras seguimos empujándola, una zona llena de zombis y a correr sin preocupaciones.

Explosivos

Bomba Adhesiva. Granada + Tijeras

Plano: Ingleton

Con mejora clase de combinación. Explosivos + Cuchillas
Una pequeña bomba con pinchos, con X es efectiva como arma normal, con Y la pegamos a un zombi y explota rápido, si apuntamos podemos lanzarla y pegarla a un zombi.

Ejecución Y+B. Sí

Bola Bomba. Granada + Balón de Rugby

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Objetos arrojadizos
Un balón de Rugby con grandas pegadas, con X e Y hacemos golpes normales sin que explote, si apuntamos y lo lanzamos explota al impactar.

Ejecución Y+B. No

Juguete Bomba. Oso Robot + Lata de Gasolina

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de broma + Explosivos
Un osito de peluche con explosivos, con X golpea normal, con Y lo pegamos a un zombi y explota, también podemos apuntar para pegárselo a un zombi.

Ejecución Y+B. No

Mando Detonador. Portátil + Dinamita

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Explosivos
Un portátil con un mando para detonar, lo colocamos con Y y lo detonamos con X.

Ejecución Y+B. No

Artefacto explosivo. Bombona de Propano + Lata de Gasolina

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Explosivos
Una bombona con pinchos, con X e Y damos golpes contundentes, si la lanzamos podemos pegarla a los zombis para que explote, tarda bastante en estallar.

Ejecución Y+B. No

Carne explosiva. Trozo de Carne + Lata de Gasolina

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Miscelánea + Explosivos
Carne con dinamita, con x damos golpes normales poco efectivos, con Y la pegamos a un zombi, apuntando podemos lanzarla, lo bueno de este arma esque atrae a todos los zombis de alrededor por su carne.

Ejecución Y+B. No

Bomba de NAPALM. Bombona de propano + Aceite de Motor

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Químicos
Una bomba que causa una explosión de fuego, con X e Y damos golpes normales, apuntando la lanzamos (estalla rápido).

Ejecución Y+B. No

Coche Bomba. Coche RC + Granada

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Explosivos
Un pequeño coche con radiocontrol que podemos dirigir pulsando LT+RT, con X suelta una granda y con Y se autodestruye causando una explosión.

Cascos

Casco de Fuego. Cabeza de dragón chino + Aceite de Motor

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Químicos
Un casco que al colocarlo sobre un zombi, este comienza a girar echando fuego en todas direcciones, con X golpeamos normal y con Y se lo colocamos a los zombis.

Ejecución Y+B. No

Cubo con Pinchos. Cubo + Cuchillo de Carnicero

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Hachas
Cascos + Cuchillas
Un cubo con objetos punzantes incrustados, el golpe con X es bastante efectivo, con Y se lo ponemos a los zombis triturándoles la cabeza.

Ejecución Y+B. No

Bomba casco. Peluca Afro + Dinamita

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Explosivos
Un casco explosivo que se activa pulsando Y sobre un zombi, causa una explosión medio matando a los enemigos alrededor, con X da golpes contundentes.

Ejecución Y+B. No

Idea Luminosa. Máscara de Blanka + Batería

Plano: Sunset Hills

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Electrónicos
La cabeza de Blanka (Street Fighter) con una batería nos permite dar zarpazos como Blanka y con Y producir electricidad a nuestro alrededor.

Ejecución Y+B. No

Gorra Cervecera. Barril de Cerveza + Casco de Obrero

Con mejoras de clase de combinación. Miscelánea + Cascos
Un gorro de obrero con un barril de cerveza, con X bebemos cerveza (recupera energía) y con Y damos cabezazos muy contundentes con el barril
Ejecución Y+B. No

Varios

Caja Sorpresa. Robot de Juguete + Caja de Cartón

Plano: Ingleton

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de Broma + Miscelánea
Una caja que al colocarla usando X sale un muñeco tirando serpentinas y atrae a los zombis, el muñeco gira cortando a los zombis que esten al lado y al rato explota eliminando a todos los que esten alrededor, con X damos golpes normales con la caja.

Ejecución Y+B. No

Rastrillo Eléctrico. Rastrillo + Batería

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Armas de asta + Electrónicos
Muy similar al Rastrillazombis, pero con una carga eléctrica, el ataque con Y cambia respecto a este arma, en vez de dar un golpe de 180º da un golpe hacia arriba, también podemos apuntar y disparar electricidad.

Ejecución Y+B. Si

Juguete ácido. Productos Químicos + Robot de Juguete

Plano: Central City

Con mejoras de clase de combinación. Químicos + Objetos de Broma
Un muñeco bebe con ácido en su espalda, con X damos golpes normales que sueltan ácido, con Y lo pegamos a la espalda de un zombi y explota entre ácido, tras la explosión el muñeco lo vemos en el suelo para seguir usándose.

Bote de ácido. Productos Químicos + Limpiacasas

Planos: South Almuda

Con mejoras de clase de combinación. Químicos + Químicos
Un arma poco efectiva, con X damos golpes normales, con Y se lo metemos en la boca a los zombis, morirán en el acto, pero repercute poco a los cercanos, una vez el zombi muera el bote se queda en el suelo y podemos dispararle para crear una pequeña nube de ácido.

Ejecución Y+B. No

Gato Centinela. Monitor LCD + Barril de Cerveza

Plano: Puente de los perdidos.

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Miscelánea
Un gato mecánico que al activarlo pulsando Y, va saltando atacando a los zombis, y al cabo de un rato produce una explosión.

Ejecución Y+B. No

Bomba de Metal. Balón de Rugby + Cuchillo de Montaña

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Arrojadizos + Cuchillas
Objetos Arrojadizos + Armas Contundentes
Una bomba recubierta de alambres de espino y pinchos, con X e Y damos golpes efectivos, pero podemos lanzarla apuntando y disparando para causar mas daño (no explota).

Ejecución Y+B. No

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