En Animal Crossing: Pocket Camp la vida es mucho más cómoda y sencilla si tienes billetes hoja para acortar tiempos de espera, conseguir más recados que te permitan subir de nivel o, una de las mejores formas de gastar los billetes, aumentar la capacidad de Al de producir objetos y muebles. El juego es de descarga gratuita y sigue un sistema de micropagos con compras dentro de la app, lo que supone que comprando con dinero real la moneda del juego se pueden tomar fácilmente esos atajos.
Pero no es necesario gastar dinero para conseguir billetes hoja,ya que a lo largo del juego es posible conseguir una buena cantidad de billetes hoja de alguna de estas maneras:
- Cada vez que sube de nivel el personaje recibes 10 billetes hoja.
- Con diversos retos.
- Como recompensa de My Nintendo. Si tienes la partida asociada a una cuenta My Nintendo tienes retos extra premiados con puntos My Nintendo.
Desde la opción de My Nintendo del menú Varios puedes ver qué retos has superado y reclamar los puntos para después, sin salir de este apartado, convertirlos en distintos premios- Aquí se puede conseguir una recompensa de 50 billetes hoja, aunque sólo se puede reclamar una vez.