X
Juegos
Foro
Plataformas

¿Cómo se amplía la caravana en Animal Crossing: Pocket Camp?

En Motors OK puedes ampliarla pagando en bayas. Te contamos cómo funcionan los créditos o préstamos para hacerlo.

En Animal Crossing: Pocket Camp no hay una casa propiamente dicha y tampoco está Tom Nook para irla ampliando, pero el negocio inmobiliario sigue adelante y podrás gastarte en él una buena cantidad de bayas mejorando y haciendo más grande la autocaravana con la que te desplazas entre las distintas áreas del mundo de juego.

Para hacerlo hay que ir a OK Motors, en la parte superior derecha del mapa, y hablar con Corvín. Te ofrece sus servicios de lacado, lacado especial y tareas de chapa y pintura que reforman el exterior del vehículo, y también la posibilidad de ampliar el interior de la autocaravana con un altillo.

Tras aceptar la reforma la lleva a cabo con sus dos ayudantes Graznel y Grajardo y,después, te informa de que tienes que pagar 10 000 bayas por la obra, aunque hay grandes facilidades de pago; básicamente, vas dando el dinero cómo y cuándo quieras, pero hasta que no hayas liquidado la deuda no podrás pedir una nueva reforma.

Para ir pagando el préstamo debes ir al menú Varios, que está en la parte inferior derecha de la pantalla, y ahí pulsar en el símbolo de Ok Motors bajo el que pone "préstamo" e indicas la cantidad de bayas que quieres pagar. También verás la parte del préstamo que te queda por pagar.

Ampliaciones disponibles

  • Ampliación de la planta baja: 10 000 bayas.
  • Creación del altillo: 30 000 bayas.
  • Ampliación del altillo: 50 000 bayas.
  • Nueva ampliación de la planta baja: 100 000 bayas.
  • Ampliar al máximo la planta baja: 150 000 bayas.
  • Nueva ampliación del altillo: 200 000 bayas.
  • Ampliar el altillo al máximo: 350 000 bayas.
Redactora

Artículos relacionados

Con motivo de su tercer aniversario, Nintendo introduce nuevas funcionalidades para traer nuestro campamento al mundo real. El juego está disponible en iOS y Android de manera gratuita.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.
Todos los usuarios disponen de un mes de prueba para conocer las suscripciones y Gulliver revisa su negocio para ser más tentador.
Los usuarios interesados podrán optar por una suscripción con ventajas adicionales para el título en móviles.
Ambos juegos son gratuitos pero incluyen micropagos; dejarán de estar disponibles en la región el 27 de agosto.