Página 1 - 1 2

Noticia: Sega no publicará Alien vs Predator en Alemania

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255724 posts · Colección
#1  Enviado: 18:22 11/11/2009

Considera que el título no pasará la censura del país.
vandal.elespanol.com/noticia/42888/sega-no-publicara-alien-vs-predator-en-alemania/
http://www.vandal.net
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 5783 posts · 61 logros · Colección
#2  Enviado: 18:28 11/11/2009

que novedad
los alemanes de deben de estar cag.. en todo

viva los politicos
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 posts · 51 logros · Colección
#3  Enviado: 18:29 11/11/2009

Que cosas tiene la vida... ¿Y no sería más fácil contactar con el organismo de la censura... estooo el organismo que rige el tema y concretar si este juego podría entrar o no?

Es que un no tajante es muy mala imagen para una compañía como SEGA.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
kovuviw
Lugar: · 14226 posts · 71 logros · Colección
#4  Enviado: 18:50 11/11/2009

pues lo veo bien.

ya que ellos ponen tantaw trabas, que se podria decir que dan al espalda a esa clase de juegos, pues con esa clase de juegos le dan la espalda a ellos ahora.
me gustaria que lo hicierna mas compañias, a ver como les sientan.

y no es mas facil, porque para saber si lo censuran o no, tienes que haberlo localizado y luego que ellos den el vistlo bueno, o no malo del todo. en el segundo caso, como ya has invertido para localizar, pues inveftirar para remediarlo.
imaginate que tras  mucho esfuerzo no llega a salir, es dinero malgastado.
lo veo bien y logico
Fire Emblem
Lugar: · 2405 posts · 58 logros · Colección
#5  Enviado: 19:41 11/11/2009

Para el usuario medio (no hardcore) es malo porque ni sabra como importar un juego, para la compañia es bueno y ademas digno, si ponen tantas trabas que les den, que ni se molesten, hacen bien, que raro Sega...
85 bloqueos
Nathan
Lugar: Valencia · 11673 posts · 62 logros · Colección
#6  Enviado: 19:44 11/11/2009

Para MORDIGAN:
Pues yo creo que es al contrario, sino ponen tantas pegas, Sega no se va a gastar un dineral para hacerlo mas light y tener una versión Alemana, si alguien se tiene que mojar son los usuarios alemanes y reclamar a los que tengan que reclamar.


Saludos.
Kasios
Lugar: Bilbao · 1123 posts · 45 logros · Colección
#7  Enviado: 19:46 11/11/2009

Pues un fuerte aplauso para sega sinceramente, lo siento por los usuarios alemanes, pero es una buena lección que ese pais tiene que aprender, la de dejarse de gilipolleces y dejarse de la estupida censura del siglo XX. Deberian de hacer lo mismo todas y cada una de las editoras, para que los alemanes de a pie se revelen, hagan huelgas, manifas y todo aquello para presionar a quien tenga que presionar y acaben con esa "lacra" llamada "censura".
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Lugar: · 53 posts · 12 logros · Colección
#8  Enviado: 19:52 11/11/2009

Hay que decir que no es la primera vez que SEGA hace esto, ya lo hizo con Mad World y HOTD: Overkill.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 22:07 11/11/2009

Me parece de puta madre la idea. Así, con chulería. ¿Que me vas a poner pegas? Pues no te doy ni la oportunidad de darte la satisfacción de decirme que no.

Ole sus huevos pequeñitos nipones Sonrojado
Lugar: · 22 posts · 11 logros · Colección
#10  Enviado: 22:19 11/11/2009

No lo entiendo ... tanto gore tiene ??

Saludos
Spxion79
Lugar: Alicante · 14638 posts · 76 logros · Colección
#11  Enviado: 00:40 12/11/2009

no estoy seguro de lo que voy a decir, pero yo creo que los sueldos de gente que participa en videojuegos no es pequeño... modificiar un juego terminado requiere un número de personas determinadas para dicha tarea, por lo tanto miles de eruos en sueldos aunque fuera por un mes de retraso. A mi me parece que este juego tiene el presupuesto justo para ser lanzado y obtener beneficios, sin tener posibilidad a gastar un euro mas, dando como resultado que sea mas rentable no editarlo en alemania entera (con decenas de miles de copias perdidas) que hacerlo.

aquí tambien hemos tenido alguna cosa de censura como saw 6, clasificada como pelicula x y prohibida en cines normales este año sin ir mas lejos.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11158 posts · 75 logros · Colección
#12  Enviado: 06:18 12/11/2009

Macho, ser un jugón en Alemania es harto compricado, imagino que la gran mayoria pillaran el juego de otro país.

Por otra parte, bien por SEGA, si sacan un juego están en su derecho que se muestre como es y no como un matojo de cortes de tijera.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 07:13 12/11/2009

Pues seguramente tendrán que tirar de importación.

¿Sabeis lo que me toca los huevos?
Que en la versión PAL/ESP vendrá el idioma alemán.
Mientras que en CODMW2 PAL/UK, no venía el español.

Para Jana_Vandal:
Obviamente xdd


Para ark83:
Y tú todavía no has salido del curso de ortografía por lo que se ve xddd


Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2009 15:49
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Kasios
Lugar: Bilbao · 1123 posts · 45 logros · Colección
#14  Enviado: 10:24 12/11/2009

Para overdrive:
Eso es para evitar que pillemos el juego de importacion a uk por 30 euros o menos y sablarnos en españa por 70 euros ni mas ni menos.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
carmelero
Lugar: · 262 posts · 15 logros · Colección
#15  Enviado: 11:24 12/11/2009

Me parece perfecto. Si no lo hicieran, seguramente el resultado sería que la versión censurada alemana resultaría ser la version PAL general, asi que mejor que los alemanes se queden sin juego y que el resto de usuarios europeos no tengamos que sufrir su censura. Total el que quiera el juego lo podrá importar aunque sea en ingles.

Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2009 11:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir