Alemania, junto con Australia, son países conocidos en la industria por imponer a las editoras todas las trabas posibles a la hora de dar el visto bueno a la entrada de videojuegos violentos en su territorio. Es por ello que Sega ha decidido ni molestarse en intentar publicar Alien vs Predator en tierras alemanas.
Según informaciones de Destructoid, el juego no será publicado en Alemania, pero no debido a una negativa de las autoridades, sino porque directamente Sega no va a intentarlo. Al parecer la nipona considera que el título es demasiado violento y que no pasará el ojo castigador de los censores.
El coste de la localización y una posiblemente necesaria versión censurada es más de lo que Sega está dispuesta a invertir, por lo que en principio las tiendas alemanas no recibirán este título de acción y terror.
Alien vs Predator está previsto que llegue a PS3, Xbox 360 y PC en febrero de 2010.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!