Página 1 - 1

Noticia: Alien vs. Predator volverá de la mano de Sega

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255665 posts · Colección
#1  Enviado: 18:35 11/02/2009

http://www.vandal.net
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 1597 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 19:24 11/02/2009

Lo que tienen que hacer es ponerle fecha definitiva al lanzamiento de Aliens: Colonial Marines y luego ya hablamos de este... solo espero que este AVP sea tan bueno como el AVP2 de PC que aun a dia de hoy lo seguimos jugando los coleguitas.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Ozule
Lugar: · 677 posts · 26 logros · Colección
#3  Enviado: 20:18 11/02/2009

Muy cierto, JUEGAZO AVP2, es increible, la ambientación de la campaña del soldado y del alien no tienen precio
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#4  Enviado: 21:09 11/02/2009

Es la misma compañia que ya realizo el 1 osea que must have en todisima regla.A mi me gusto mas el 1 de rebellion que el 2.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2009 21:14
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 posts · 43 logros · Colección
#5  Enviado: 21:17 11/02/2009

Grandísima noticia sin duda alguna Sonrisa

Por cierto, he leído por ahí que Colonial Marines y el juego de rol de Obsidian se van también para 2010, pero no hay fuente de referencia oficial que lo confirme así que no la pongo.
In space no one can hear you scream.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 21:47 11/02/2009

Gran notición. Sé de varios que estarám felices con ésta noticia. Lástima que falte bastanet tiempo.

A pesar de que a mí me gusto más el AVP2 que el primero, igual me alegro que sea ésta comañía la encargada, ya que conocen el tema.  Sonrisa
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#7  Enviado: 21:47 11/02/2009

Dios , los fans de Alien tienen que estar de enhorabuena totalmente, este año espero, Colonial marines, y el año que viene , AVP con su super modo online BUFFFFFF.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
jooaan123
Lugar: · 267 posts · 20 logros · Colección
#8  Enviado: 22:32 11/02/2009

El juego parezze bueno , cosa que no e jugado ni al uno pero estos juegos de aliens i este rollo me gustan Sonrisa
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Usuario eliminado
#9  Enviado: 02:40 12/02/2009

Yo e jugado a los 2 anteriiores y estaban chulisimos sobre todo el 2,no tiene precio ser tu el alien de pequeño y ir convirtientodete en grande o la salida del anfibio dentro del cuerpo del tio que lo llevas tu mismo el del 2....
Lugar: · 2617 posts · 36 logros · Colección
#10  Enviado: 10:04 12/02/2009

Ya podían contratar a blizzard y hacer un Alien Vs Predator tipo Starcraft, las 3 razas ya las tienen... xD
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 posts · 43 logros · Colección
#11  Enviado: 12:17 12/02/2009

Para Dasnielow:
Oye pues me parece muy buena idea. Los Aliens serían el homónimo de los Zerg y los Depredadores a su vez de los Protoss.


Volviendo a la noticia, debo decir que por un lado estoy muy emocionado ante la idea de un nuevo AvP, pero por contra tener que esperar 1 año me desquicia Smilie
In space no one can hear you scream.
Striker
Lugar: Sverige · 10396 posts · 63 logros · Colección
#12  Enviado: 12:20 12/02/2009

Siiiiiiiiiiiiiiii,uno de mis sueños cumplidos  Smilie  Smilie

Ademas justamente hoy lo comentaba con unos amigos por el live,y justo al poco despues leo aqui la noticia.

Yo he jugado mas al AVP2,pero el 1 me encantaba tambien.
Gamertag: Kallstrom
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#13  Enviado: 12:58 12/02/2009

Joder, vaya notición, el AvP2 lo jugué este verano y me pareció la ostia, aunque la campaña del predator no la jugué, no es un personaje que me atraiga excesivamente. Entre este, el colonial Marines y el RGP vamos a tener una buena ración de Alien Smilie
Ahora que empiecen a mostrar algo, aunque mucho decir vamos a hacer este juego y el otro y llevamos nosecuantos meses comiéndonos los mocos con el Colonial Marines y el RGP(Jackaluichi me acabas de matar con eso de que igual se van para el 2010 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2009 13:08
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir