Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Post Oficial v2.0] The Legend Of Zelda Phantom Hourglass

DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#1  Enviado: 02:18 25/12/2007



www.goear.com/listen.php?v=a6f43b4

Índice

Réplica Uno
Guía de Corazones
Guía de Mazmorras
Sidequest
FAQ

Réplica Dos
Ficha del juego
Breve repaso a la saga
Análisis
Imágenes
Vídeos
Multijugador / Modo Online
Personajes de Zelda PH
Curiosidades: Fondos de Escritorio, Stylus, Guias Impresas de Zelda PH...

Réplica Tres
Códigos Amigo
Torneos
Agradecimientos




Guía de corazones
Secreto: (Pincha para leerlo)







Sidequests y objetos coleccionables
Secreto: (Pincha para leerlo)




FAQ
Dudas sobre el desarrollo

¿la unica forma de obtener las piezas doradas para el barco es jugando online?
Así es.

En el templo del rey del mar tengo que dibujar la trifuerza en una puerta, pero al hacerlo me da error. ¿Cuál es el truco para dibujarla?


¿Cómo se consigue el cofre que se encuentra en una islita al suroeste del pueblo Mercay?

Debes coger un Cucco (una gallina) y planear con ella hasta alcanzar el islote.

No logro rodar. ¿Algún consejo?

LLeva el stylus a un extremo de la pantalla y en él haz el siguiente movimiento rápidamente: atrás-adelante-atrás-adelante, desplazando un poquito el stylus en esas direcciones y siempre en el extremo. Debería salirte fácilmente.

¿Cómo derroto al jefe de la mazmorra de Isla Nevada?

Hay que devolver las bolas de "energía" al dragón contrario. Es decir, las de fuego al azul y viceversa.

Para ello, hay que usar la cuerda, enganchándola en las siguientes estacas: 1-4 para mandar la bola a la derecha; 2-3 para enviarla a la izquierda. (gracias a Mikau)

¿Dónde se encuentran las ampliaciones de los sacos de Bombas, Bombachus y Carcaj?

-Mejora del saco de Bombas: consigue 2500 puntos en el minijuego de tiro con barco de Isla Bannan
-Mejora del saco de Bombachus: completando el minijuego de carreras de Isla De Ese
-Mejora del carcaj (flechas): consiguiendo entre 1700 y 2000 puntos en la galería de tiro de Isla Molida

¿dónde está el saco de bombas?
Lo consigues en el transcurso del Templo del Viento

¿Para que sirven los tesoros?Además, me falta alguna pieza de barco y me gustaría saber si algún forero me la puede intercambiar.

Los tesoros sirven únicamente para venderlos y sacar dinero en el anticuario de la isla inicial. Además, hay un barco en el cuadrante noreste, donde unos científicos con catalejo te darán algo más de dinero por ellas.
Para pedir o intercambiar piezas del barco, se puede usar este hilo, o uno específico que se ha creado para el tema: Post oficial de intercambio de Piezas de Barco de Zelda PH

¿Cómo golpeo a la sirena?

Usa el bumerán.

Estoy en un puzzle en el Templo del Hielo en el que necesito activar 2 ojos de una pared y tengo dos estacas para poner una cuerda. ¿cómo se resuelve?

Coloca una cuerda entre ambas estacas, y colócate entre la cuerda y los ojos. Dispara flechas hacia la cuerda, y éstas rebotarán resolviendo el puzzle.

¿Algún consejo para la galería de tiro?
Mira la sección Sidequests y objetos coleccionables

¿Se pueden intercambiar partes del barco vía Wifi Connection?
Sí, del mismo modo que se hace con amigos de forma local. Ve al islote noreste de Isla Mercay (atravesando una cueva en la que tienesque disparar unas flechas a un ojo) y deposita el objeto en una de las 3 urnas.

¿Cómo hago aparecer a Terry enmascarado? Dice que tras varios días se irá. ¿es cierto?¿no lo podré volver a ver?
Terry dorado aparece una vez por día de forma aleatoria. Nunca se irá y podrás comprar el contenedor de corazón siempre que lo encuentres, claro.

¿Para qué sirve la carta de Jolenne?
Dásela a la sirena de isla Bannan para obtener una gema de la Sabiduría. Si no encuentras a la sirena, mira en el faq cómo conseguir la caña de pescar, pues en el proceso aparecerá.

¿Para que sirven los ropajes invisibles/castaña/telescopio/cuaderno de apuntes?

Forman parte de la típica sidequest de Zelda de intercambio de objetos. Los ropajes invisibles debes llevárselos al hombre que navega en su barco por el cuadrante noroeste ( el que te propone el minijuego de golpearle 100 veces). Los siguientes objetos que obtendrás:

-Telescopio: Llévalo al barco (valandra viajera) del cuadrante Sureste
-Cuaderno de Apuntes: Llévalo al barco errante del cuadrante Suroeste
-Castaña: Llévaselo al trotamundos en Isla Bannan. La sirena te dirá que el hombre se ha ido de aventuras. Lo que tienesque hacer es buscar por el mar un barcoque no estaba antes. Dale la castaña y obtendrás un poderoso ataque circular para la espada.

Isla laberinto: ¿Cómo resolverla?¿algún consejo?
Mira en la sección Sidequest

¿Dónde está la caña de pescar?

Limpia de enemigos la isla donde está el Trotamundos (isla Bannan)y aparecerá una sirena. Golpéala con el bumerán, ve a hablar con el trotamundos, luego con Linebeck y de nuevo con el trotamundos.

Estoy atascado en el Templo del Ray Mar. Me mandan abrir el mapa y me enseñan una roca con un emblema y que tengo que traspasarlo de alguna forma. ¿qué tengo que hacer para continuar?

Secreto: (Pincha para leerlo)


¿qué hay que hacer en Isla Ignota?

Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Cómo puedo conseguir algunas piezas para el barco?
Aquí tienes algunos consejos:

- Hablando con la gente, ya sea por alguna accion o porque sí, te darán alguna pieza (generalmente te dan una al azar, con la posibilidad de que te salga repetida)  
- En cofres del tesoro, tanto en el campo como en las mazmorras.
- El barco de Beddle suele vender dos piezas distintas cada día. También aleatorias.
- Con los mapas del tesoro se encuentran tesoros submarinos.
- En el barco donde viaje el tipo de verde que te reta a que le des 100 espadazos,si le llegamos a dar 200 o más, nos dará una pieza para el barco (al azar) Esto se puede repetir indefinidamente.
- En algunas partes del oceano, hay varios barcos pirata. Si los conseguimos hundir, aparecerá en el mapa una "X" de tesoro. Tras el minijuego de la grua, nos darán una pieza para el barco.

Barco Fantasma: Tengo que tirar una serie de palancas en orden, pero no logro conseguirlo. ¿Cuál es la combinación exacta?

En ese caso los números se refieren al momento que debes pulsar cada palanca, no al número de la palanca. Es decir, contando desde la izquierda, la primera que debes pulsar es la cuarta, la segunda la primera, la tercera la última, después la segunda y para terminar la tercera

1º Mazmorra: ¿Cómo apago las velas que me impiden acceder al primer templo?

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sin mazmorra: ¿para qué sirven las gemas que he encontrado en la aventura?¿Dónde están todas?

Echa un vistazo a la sección Sidequest.


Dudas previas sobre el juego

¿El juego es compatible con el Rumble de DS?

No

¿Vuelven los cuartos de corazón como coleccionables?

No, esta vez nos encontramos con contenedores de corazón completos que buscar.

¿Aparece la espada maestra en el juego?
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿El juego, en su versión USA, incluye subtítulos en español?
Sí. De tpdas formas, el español empleado tiene leves modificaciones adaptadas a los países latinoamericanos, como el uso de la forma "usted/es" para la segunda persona y cosas así.

¿Se emplea la pantalla táctil a lo largo el juego?
No sólo se usa, sino que el control de Link es 100% táctil. Los controles funcionan del siguiente modo:
Movimiento - Pulsando la pantalla con el stylus, Link caminará en esa dirección.
Rodar - Llevando el stylus al extremo de la pantalla y haciendo un zig-zag rápido.
Atacar - Simplemente pulsando en el enemigo en cuestión.
Ataque Giro - Dibujando rápidamente un círculo cerca del objeto a atacar.
Guardar la Partida- Se puede hacer en cualquier momento, pulsand el menú verde dela parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cuántas mazmorras tiene el juego?
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Phantom Hourglass tiene alguna relación argumental con otros Zeldas?

PH comienza tras los hechos sucedidos en The Legend Of Zelda The Wind Waker. En la introdución, vemos a Link, Tetra y a los piratas navegando hasta que se cruzan con un misterioso barco fantasma.



Veces editado: 8
Última edición: 03/08/2008 10:54
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#2  Enviado: 02:20 25/12/2007

Ficha del juego



Compañía: Nintendo
Desarrollado por: Nintendo EAD
Género: Aventura
Fechas de Lanzamiento: Japón: 23/ 06 / 2007
                                       USA: 1 / 10 / 2007
                                       Europa:19 / 10 / 2007
Número de Jugadores: 1 ó 2
Wi-fi:
Precio: 39.90 €
Web oficial:ms.nintendo-europe.com/zelda_phg/esES/index.html
Otros Links de interés:
Post oficial de intercambio de Piezas de Barco de Zelda PH
Foro Zelda de Vandal
Post Oficial TLoZ Twilight Princess
Post Oficial Tingle RPG por Asturmatr
Fondos de escritorio de Zelda PH


Breve repaso a la saga Zelda (Por DrMalignoXXX)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Análisis

Análisis Vandal.net: 9.0

Media Gamerankings ( 11/09/07): 92.0%

Famitsu: 39/40
Computers And Videogames UK: 10/10
GameBrink: 9.7
Edge Magazine UK: 9/10
Eurogamer: 9/10
GamesTM: 9/10
GameBrink 9.7
NGamer UK: 9.5
Games Master UK: 9.4
RPGamer 4/5
GameInformer de Octubre: 9.5 / 9.5
IGN: 9/10







Multijugador / Modo Online



El modo multijugador inalámbrico consiste en un "pilla-pilla" para dos jugadores. El personaje que lleva a Link tendrá que escapar por un laberinto y obtener una serie de gemas que deberá llevar a su base. Hay que tener cuidado, pues dependiendo del peso que lleve Link, se moverá más o menos rápido.El otro jugador controla a un par de Iron Knucle con la pantalla táctil para intentar darle caza. Cuando lo consigue, se intercambian los papeles.





Personajes de Zelda PH



Link:Tetra se desvanece en un barco fantasma... ¡Y debe traerla de vuelta de las garras del mal! Con su gran Valor y la ayuda de Ciela, el hada, Link se embarca en una nueva aventura.

Tetra: Líder de los piratas, y acostumbrada a meterse en líos. Desaparece después de ir a explorar un barco misterioso.

Linebeck: Es el dueño del barco con el que Link viajará, así que deberá tenerlo contento. Se le puede persuadir fácilmente si se le prometen riquezas y gloria.

Oshus: Se dice de él que es tan viejo como el propio océano, pero aún así, los sabios consejos que le dará a Link servirán para que su aventura marina llegue a buen puerto.

Ciela:La otra consejera de Link en su aventura. Decide acompañarlo por voluntad propia, aunque a veces resulte más problemática que útil.



Curiosidades

Stilus de Zelda PH



www.platformers.net/index/index.php?option=com_content&task=view&id=482&Itemid=1

Fondos de Escritorio

www.zelda.com/phantomhourglass/_dwn/zph_pack1_1024.zip
www.zelda.com/phantomhourglass/_dwn/zph_pack2_1024.zip

Guias Impresas de Zelda PH (versión completa del análisis en el blog de Asturmatr blogs.vandal.net/15699/)

Prima ha sido una constante a la hora de crear guías sobre videojuegos.

La salida de Zelda Twilight Princess junto con Wii fue un acontecimiento tan especial que decidió lanzar una Edición Especial de la guía de acorde al estilo de la saga.

Tapas simulando piel, hojas de bordes dorados, diseño medieval y un contenido muy completo hacen de la obra una verdadera Edición de Coleccionista.

No acaba ahí. Como buen Héroe que somos, junto con la guía no podía faltar un mapa de tela que nos indica la posición de todos y cada uno de los elementos que debemos de encontrar en los rincones de Hyrule.

A pesar de que la llegada de Zelda Phantom Hourglass no parezca tan importante como la de su hermano mayor, Prima ha sabido apreciar la enorme calidad del título para hacer una nueva guía a su altura y haciendo juego con la del Reino Crepuscular.

img87.imageshack.us/img87/1489/dscn0665os8.jpg

En apariencia todo es igual, el escudo de la Familia Real de Hyrule grabado en oro en la portada, tapas en piel azul y el mismo mimo en cada una de sus 336 páginas, detalladas como ninguna otra.

En esta ocasión el mapeado no ayudaba para ofrecernos un mapa en tela tan épico como antes, pero para compensarnos la guía viene acompañada de un marcapáginas con textura de cuero en color azul y con el logo del juego.

No obstante, en el interior encontraremos un gran poster con el diseño de la portada europea del juego en el que tenemos un mapa completísimo con todo lo que podemos encontrar en los mares del juego.

img504.imageshack.us/img504/8563/dscn0667sz3.jpg

El mejor de los regalos, para mí, es un pequeño libro de 16 páginas en el que encontraremos la narración de la intro del juego junto con las imágenes -preciosas para mi gusto- que aparecen durante el juego ilustrando el resumen de lo que aconteció durante nuestra aventura en los mares de Wind Waker.

image1.play-asia.com/640/5m/pa.101228.5.jpg

De izquierda a derecha: la guía, el póster (plegado), el libreto con el prólogo y el marcapáginas sin desprecintar.

image1.play-asia.com/640/5m/pa.101228.2.jpg

En la foto de arriba podéis comprobar que la guía tiene mucho texto y el número necesario de fotos. No olvidéis que viene en inglés puesto que no hay edición en castellano.

No obstante no se necesita un nivel muy elevado a pesar de que todo viene muy bien detallado, acompañado de imágenes, artworks y resto de material.

ESTRUCTURA

1.- Introducción
La leyenda renace: Las leyendas de Zelda. Un repaso a todos los juegos de Zelda.
Cómo usar este libro: Un resumen de las partes en las que está dividida la guía.

2.- Entrenamiento
Preparando el viaje: un repaso a todos los preparativos para disfrutar del juego.
Movimientos y habilidades de Link: Toda la información necesaria para manejar de forma precisa a Link.

3.- Items
Ítems comunes.
Ítems de mazmorras.
Coleccionables.
Ítems de la aventura.

4.- Amigos y enemigos
Personajes.
Enemigos.
Grandes enemigos del mar.
Jefes.

5.- Capítulo 1. Mojándote los pies: explorando Isla Mercay

6.- Capítulo 2. Subiendo la temperatura: Spoiler

7.- Capítulo 3. Volviendo al inicio: Spoiler

No pongo más títulos de capítulos para no desvelar nada.

8.- Capítulo 4

9.- Capítulo 5

10.- Capítulo 6

11.- Capítulo 7

12.- Capítulo 8

13.- Capítulo 9

14.- Capítulo 10

15.- Capítulo 11

16.- Multijugador
17 páginas completísimas de información sobre el modo multijugador. Destripando escenarios, trucos para Link y para los espectros, uso de objetos...
La mayor guía sobre el modo multijugador. Increíble.

17.- La lista legendaria.
Una tabla de 16 páginas que resume y concentra toda la información sobre todos y cada uno de los objetos y sus localizaciones.

DÓNDE COMPRARLA

vandal.elespanol.com/blogs/track.cgi?http://www.play-asia.com/SOap-23-83-rbp-71-ly-49-en-84-j-70-263w.html

Antes estaba mucho más barata en Amazon.com, pero subieron el precio.

Funda de juegos para DS

image4.play-asia.com/640/5a/pa.95448.1.jpg



Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2007 02:37
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#3  Enviado: 02:36 25/12/2007

Friend Codes de Phantom Hourglass

-yomismo- : 1461-4284-7642 yo-_-marcos@hotmail.com
^Xabi Prieto^ (meteor): 2578-1827-8034 necromancer_676@hotmail.com

Asturmatr: 4596-7523-4174
Avalancha: 0688-3344-0037

Clark007: 2320-4506-6536

Darkwen: 1762-0737-5784
Dr.MalignoXXX: 0903-0797-8076 drmalignolugo@hotmail.com

Enkajer: 3608-9591-5829 arkhaen@gmail.com

Hiroshi Yamauchi: 3737-7152-9988
Hocolate S.L: 3651-9367-6452
Hot Rod: 4253-1567-7521

jacbx360: 2320-4184-1011
Junjos: 1418-5410-4116

Kokemz: 1719-1244-0268

Hughes: 4124-3093-7299
HusKyle: 5283-9483-3643

mapache: 1246-6786-8246 mapachevandal@hotmail.com
Mikau: 3136-4653-3022
Morgoth: 0087-0377-8461
musemagik: 4639-6867-4782

Ocabat: 1332-5637-3754
orlando64: 1074-8825-8572

pentaro: 5326-9036-6846
Piccolo: 1547-3418-3826

rewas: 1633-2937-6140 Rewas2000@hotmail.com
rugilcab: 0946-0147-3187

Santimz: 2019-7721-0049 munozmoldes@hotmail.com
Savonak: 0387-6834-8771
Sinh14: 5455-7511-8195
Sir Darkside: 5283-9481-7604 cjp25@hotmail.com
Space_Pirate Ridley: 0602-4322-2841

Vialin8: 5240-9983-8489
vid's: 0774-2314-8451
Vincent_V: 1375-5216-1626

Wiilink: 3608-9099-3774

Xoalde: 0688-3368-8220

Zeoroth: 1933-8761-9140

Actualizaciones:

8-1-08: Hocolate S.L

29-12-07: rewas

25-12-07: ^Xabi Prieto^

24-12-07: orlando64, pentaro, -yomismo-, Vincent_V, Piccolo, Clark007, Enkajer, Junjos

25-10-07: Kokemz, Sinh14, Morgoth, Avalancha

23-10-07: Ocabat , HusKyle, Hughes, Zeoroth, Vialin8, Xoalde

21-10-07: Hot Rod.





Agradecimientos

Eikichi Onizuka
pablo perez doncel
Hauru
ZeldaPlayer
Alek
Ocabat
Asturmatr
Sir Darkside
Viewtiful M


Ya podéis escribir Guiño

He actualizado con los últimos friends codes que habéis puesto, que me he dado cuenta de que tenía unos pocos en el olvido. Si me falta alguno, avisadme y lo añadiré gustosamente.

Veces editado: 7
Última edición: 08/01/2008 18:45
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1443 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 04:13 25/12/2007

mañana me lo compran, cuando juegue ya opinare sobre el
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 posts · 54 logros · Colección
#5  Enviado: 11:23 25/12/2007

Acabo de hacer mi primera partida wifi, y claro, he perdido Sonrojado, aunque el link enemigo saltaba y volaba...action replay? en fin, agregarme!!.

Name:  Meteor
Code:   257818278034

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2007 11:23
Stannis is the true king.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#6  Enviado: 11:25 25/12/2007

Para ^Xabi Prieto^:
O eso, o un lag del copón. Sonrojado Te pongo en la lista.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
santimz
Lugar: · 1471 posts · 43 logros · Colección
#7  Enviado: 15:18 25/12/2007

Bueno, pues aquí seguimos.  Sonrojado  Smilie

¿Qué os parece si hacemos un torneo? Ya lo estabamos hablando en el otro post, pero la gente debe de haberse olvidado.
Sonrojado
Enkajer
Arkhaen return
Lugar: Granada · 508 posts · 21 logros · Colección
#8  Enviado: 17:13 25/12/2007

Para santimz:
Yo me apunto como te dije...

Parece q este post no es multiforo con el del zelda , al menos no lo veo por alli.... lo digo por si se puede cambiar facilmente.. .que estaria bien verse en ambos sub-foros
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#9  Enviado: 20:18 25/12/2007

Para Enkajer:
Ostras, pues me olvidé de hacerlo multiforo y ahora ya no hay posibilidad... Bueno, qué se le va a hacer.
 Tristeza

Para santimz:
No sé como lo haremos, pero es buena idea. Por el momento, los que estén interesados podían avisar y hacemos los emparejamientos

¿Tenías algo preparado?
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 posts · 30 logros · Colección
#10  Enviado: 20:21 25/12/2007

El último mensaje del anterior post es mi código amigo, ponlo  Tristeza
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#11  Enviado: 21:00 25/12/2007

Para junjos:
Ya está puesto, hamijo. Guiño
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 posts · 30 logros · Colección
#12  Enviado: 05:44 26/12/2007

Funciona como los amigos de Wii? tienen que agregarse ambas partes o basta con que se agregue uno y al otro le sale un mensaje o algo?
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#13  Enviado: 11:06 26/12/2007

Ayer a eso de las 12 le di fin al juego, he de decir que la última incursión en el Templo del Rey del Mar fue de lo más amena gracias a Secreto: (Pincha para leerlo)


El combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)


El final es satisfactorio, y no creo haber sido el único que esperaba ver al Secreto: (Pincha para leerlo)


El juego me ha gustado bastante, ya que tiene situaciones muy originales y el uso de los objetos clásicos es ingenioso. Lo que no me ha gustado en exceso es que la mayoría de las mazmorras son muy simples y que (como siempre) la dificultad es bajísima, pero en general me parece un gran juego al que pienso dedicarle muchas horas para conseguir la pieza de corazón que me falta y algunas cosillas más Smilie

PD: La fenomenal dirección artística en los vídeos no la olvidaré jamás, hay escenas que las ponen desde ángulos perfectos Smilie

PD2: Linebeck Dios Smilie
santimz
Lugar: · 1471 posts · 43 logros · Colección
#14  Enviado: 12:40 26/12/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Algo pensado sí que tenia. Copio y pego lo que puse en el otro post:
Lo ideal sería que fueramos 8 (16, 32, etc Sonrojado), así hacemos grupos de 2. Los encuentros sería de 3 duelos (o 5, como querais, aunque yo lo veo demasiado). Al ser tan pocos no creo que sea conveniente que nos dividamos por rangos.

También propongo que el escenario esté prefijado (por mutuo acuerdo, si es posible). Por ejemplo, en las primeras rondas el escenario 4 (para que vaya rapidito), en cuartos este otro, en semis otro, y en la final otro diferente (digo otro pero puede ser el mismo).

Habrá un plazo para realizar el duelo (por ejemplo... los 4 primeros encuentros entre el día X y X+3), y los contrincantes tendrán que ponerse de acuerdo con la hora y el día (respetando el plazo impartido, obviamente).



Decidme qué os parece.  
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#15  Enviado: 20:45 26/12/2007

Para santimz:
A mi me parece bien, pero no sé si habrá gente.


Para Jimmytrius:
Toda la parte de enfrentamientos finales es sublime, e incluso la cinemática, aún siendo un plagio de otro Zelda.

Es lo que me dejó con mejor sabor de boca de todo el juego: ese tramo final.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir