Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

₪ Zelda Phantom Hourglass: mercadillo y duelos ₪

wibob
-yomismo-
Lugar: Madrid · 8477 posts · 71 logros · Colección
#121  Enviado: 22:47 16/12/2007

Parece que este es el juego online mas facil de piratear.....Me he encontrado a uno que ademas de teletransportar a su link a distancias cortas y ser malísimo con los guardianes (cosa normal con los tramposos), además conseguía objetos como cambio de fortianitas cuando quería  Smilie
Que no le gustaba donde habían quedado las forianitas, lo volvia a hacer y así hasta cuando quería.

Resultado, un buen que-te-den por mi parte (que pena que no haya chat en las partidas) y me desconecto  Smilie

pd: Ahora que se acercan unas pequeñas vacaciones, se podría hacer el minitorneo/miniliguillla, pero eso sí, quien participe que lo haga para terminarlo y estar medianamente presente
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, pero después... mi corazón y mi adrenalina se disparan.
santimz
Lugar: · 1471 posts · 43 logros · Colección
#122  Enviado: 22:43 17/12/2007

Pues sí, ya podríamos ir pensando lo del torneo...

Lo ideal sería que fueramos 8, así hacemos 4 grupos de 2. Los encuentros sería de 3 duelos (o 5, como querais, aunque yo lo veo demasiado). Al ser tan pocos no creo que sea conveniente que nos dividamos por rangos.

También propongo que el escenario esté prefijado (por mutuo acuerdo, si es posible). Por ejemplo, en las primeras rondas el escenario 4 (para que vaya rapidito), en cuartos este otro, en semis otro, y en la final otro diferente (digo otro pero puede ser el mismo).

Habrá un plazo para realizar el duelo (por ejemplo... los 4 primeros encuentros entre el día X y X+3), y los contrincantes tendrán que ponerse de acuerdo con la hora y el día (respetando el plazo impartido, obviamente).

No sé qué más añadir.  Sonrojado Decidme qués os parece. Guiño
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 posts · 54 logros · Colección
#123  Enviado: 11:25 27/12/2007

Si hay un torneo y quedan plazas yo me apunto, aunque soy novato Sonrojado
Stannis is the true king.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#124  Enviado: 15:40 29/12/2007



Los enfrentamientos entonces, serán al mejor de tres rondas.
El escenario, será elegido entre los dos combatientes por mutuo acuerdo

Más detalles en el post oficial de foro DS
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 posts · 54 logros · Colección
#125  Enviado: 16:28 29/12/2007

Para -yomismo-:
Te he avisado por el post que esta en Nintendo DS, pero por si acaso no lo ves, te lo digo por aquí: cuando quieras jugamos^^
Stannis is the true king.
Lugar: · 2 posts · 7 logros · Colección
#126  Enviado: 23:30 30/12/2007

ola mi nombre es Leonhart soy nuevo en el foro y espero ser de ayuda
o por lo menos sacar piezas aureas de esto jejejejej
bueno,busco:
rueda
puente
mascaron
ancla aureos

vosotros me direis k buscais y aber si me podeis explicar coo se hacen los cambios con el trovador en wi-fi
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#127  Enviado: 13:42 01/01/2008

Feliz Año, y como estrenamos año, me siento caricativo, Regalo:

Quilla De Hierro + Pasamanos De Arco + Chimenea Aurea

Por un Mascaron Tropical, que es la unica pieza que me falta!!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2008 13:43
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: · 2 posts · 7 logros · Colección
#128  Enviado: 14:13 01/01/2008

vale, te la cambio yo pero dime como se hgacen los intercambios wi-fi
ah, no tendras otra pieza k no sea la chimenea aurea busco el mascaron, el ancla y la rueda

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2008 14:21
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#129  Enviado: 13:23 06/01/2008

Alguien que tenga esa pieza y la quiera intercambiar??¿
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: · 2 posts · 7 logros · Colección
#130  Enviado: 15:19 11/01/2008

Hola, ¿qué tal estáis?

He pillado el Zelda hace una semana y tengo ganas de jugar al modo Duelo (online) pero no hay manera. Por mucho que espero, se pasa 20 minutos para encontrarme un adversario.

¿Existe algún foro de gente que juegue a menudo? Bueno, gracias anticipadas.

Por si a alguien le sirve, mi clave de amigo en Zelda DS: Phantom Hourglass es 0774-3208-8607
wibob
-yomismo-
Lugar: Madrid · 8477 posts · 71 logros · Colección
#131  Enviado: 17:30 11/01/2008

20 minutos? a mi nunca me ha pasado eso. Será porque tu le das a "buscar rival" y ahí claro, tarda mas porque tienes que esperar a alguien de tu nivel. Yo siempre le doy a "contra cualquiera del muno", y en 40 segundos o 1 minuto ya estoy jugando
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, pero después... mi corazón y mi adrenalina se disparan.
Lugar: · 2 posts · 7 logros · Colección
#132  Enviado: 17:59 11/01/2008

Pues no... lo extraño es que yo le doy a cualquier rival del mundo.

Visto lo díficil que es encontrar rivales contra los que jugar online he creado una web donde reunir todos los códigos amigo para que nos sea más sencillo jugar.

Me he tomado la libertad de anotar los vuestros también. Si alguno no quiere que su código aparezca basta con que ponga un comentario.

La web es http://cubodeideas.wordpress.com/2008/01/11/legend-of-zeldaphantom-hou rglass-duelo-online-codigos-amigo-ds/
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#133  Enviado: 16:02 16/01/2008

Alguien para cambiar piezas???
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: · 5 posts · 8 logros · Colección
#134  Enviado: 05:05 17/01/2008

hola soy daniel me gusta el zelda y quiero jugar con ustedes en linea este es mi numero de amigo 300769016474 y avisenme si se agregan para que los agregue
Lugar: · 5 posts · 8 logros · Colección
#135  Enviado: 05:21 17/01/2008

Este tambien quiero decirles que quisiera entrar al torneo Zelda y les dejo mi correo para que pueda platicar mas con ustedes nekromius_160588@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
10
11
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir