Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Post Oficial [2ª parte] - Left 4 Dead

Usuario 26682
Lugar: España · 1849 posts · 41 logros · Colección
#1  Enviado: 17:28 23/03/2009



Mapas y campañas para Left 4 Dead





Título: Left 4 Dead
Género: FPS (first person shooter), acción
Desarrollador: Turtle Rock Studios/Valve
Distribuidor: Electronic Arts
Motor: Source Engine
Fecha de lanzamiento: 2008
Web oficial
Ficha en Steam







Vídeos



F.A.Q.

¿Qué es Left 4 Dead?

Left 4 Dead es shooter en primera persona, cooperativo multijugador desarrollado por Valve, usa el motor Source y saldrá para PC y Xbox360.

¿Shooter cooperativo en primera persona?

Encarnaremos a uno de los 4 supervivientes que deben trabajar juntos para seguir con vida.
En muchos niveles del juego nuestro objetivo será ir de un punto A a B, y durante el cual seremos atacados por infectados (zombies).
Los jugadores deberán trabajar juntos y protegerse de las diversas amenazas que surjan.

¿Quiénes nos atacan?

Los infectados. No son no-muertos ni cadáveres reanimados... son personas (más bien lo fueron) infectadas por un virus que les hace actuar de una manera totalmente agresiva.
Los infectados no serán los típicos zombies lentos, ya que contarán con una velocidad espectacular (recordemos la película 28 días/semanas después).

¿Cuál será el precio de venta?

El juego será vendido via Steam para la versión de PC, y el precio, aunque aún no se sabe con seguridad, rondará los 20-40 $.




Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2009 17:33
Usuario eliminado
#2  Enviado: 18:35 23/03/2009

Si no le parece mal al autor he añadido algo de informacion para los novatos, si le molesta por favor dimelo y lo borro sin problemas ^^ XD Es que tenia esto listo por si el autor del tema habia desaparecido. Muchas gracias por poner el tema nuevo tan rapidamente ^^

-Nuestra mision

Nuestro objetivo es bastante sencillo. Lo unico que debemos hacer es llegar vivos del punto A(una habitación de seguridad) al punto B (una habitacion de seguridad tambien, llamado en ocasiones el paraiso XD). Parece facil, ¿no?. PUES NO.

-Ayudame si quieres seguir vivo, viejo.

Lo más llamativo de este juego es que exige un juego en equipo completo. Atras quedaron los juegos en los que preferiamos que un jugador malo, pero de los maloooos malossss, muriera cada cinco minutos para que no nos molestara. En este juego cuando un compañero muera desearas haber muerto tú primero. La ayuda es tan necesaria que perder a un compañero hará casi imposible que llegues vivo al final. Si por la razon que sea caes al suelo,(al perder tu vida) tendras un tiempo limitado para que otro compañero te levante y puedas seguir jugando. (No te preocupes, que mientras los infectados te pisan la cara a ostias podras dispararle con la pistola.)
Si un infectado especial (luego habló de ellos) te atrapa, otro compañero tendrá que liberarte y si para colmo casi te caes por alguna estupida razón por una azotea, sera otro compañero el que deba subirte antes de que caigas. Como veis es imposible seguir adelante en este juego sin los amigos, aunque....si juegas OFFLINE tendras a los amigos BOTS para ayudarte....em...si....son muy...utiles...^^U Eso si, si un compañero muere no te desesperes aun. Hay habitaciones especiales donde reapareceran con el tiempo y de las cuales saldran si les abres la puerta.

-Que paisaje más bonito, pega con la sangre.

En total hay 4 campañas, cada una ambientada en un lugar totalmente diferente al resto. Sin embargo con la proxima salida en primavera del 2009 del SDK(programa para crear mapas y campañas) la cantidad de lugares aumentara de manera INFINITA.
De momento tenemos estos 4 estupendos escenarios para pasar nuestras vacaciones:


No mercy
Situado en mitad de la gran ciudad donde explota la epidemia. Nuestro objetivo consistira en recorrer las calles hasta llegar al metro y de esté cruzar los callejones hasta las cloacas para terminar en el hospital MERCY.

Que decir que no nos sera facil....para nada T_T.


Toque de difuntos
Situado en las afueras de la gran ciudad. Deberemos recorrer la carretera secundaria para llegar a las cloacas (como les gusta a estos chicos los lugares sucios) para huir hasta el ferrocarril y llegar a la iglesia. Después cruzar un pueblo de la zona para terminar llegando a un rio.

Que decir...que será un infierno...aun sueño por las noches con la campana de la iglesia...he..nada, nada.


Cosecha de sangre
Deberemos recorrer un bosque asqueroso infestado de infectadoss a los que no eres capaz de ver por culpa de las plantas hasta que los tienes en las narices. Terminaremos cruzando una zona industrial donde suelen quedarse los vagones de los ferrocarriles para finalmente volver a salir al bosque y huir hacia una granja de las afueras.

Que decir...que será un PUTO INFIERNO. Para mi la peor de todas. T_T Que miedo el maizal *O*


Último vuelo
Situado en la gran ciudad, esta vez por tejados. Deberemos ir hasta el aeropuerto recorriendo lugares tan dispares como los tejados, garajes, zonas industriales.

La última fase es epica, nada más que decir.

-Que pedazo de arma, me la quedo

Ahora hablemos un poco de las armas con las que podemos contar en el juego.
No son muy variadas aunque seguro que con proximas actualizaciones (GRATUITAS como siempre por parte de VALVE)iran apareciendo más. Recordemos que solo puedes llevar dos armas a la vez(la cual una tiene que ser la pistola automatica (o doble), un arma arrojadiza, un botiquin y unas pastillas.

Pistola automatica
Es la arma basica y la salvadora de los momentos...O DIOS MIO QUE ALGUIEN ME SALVE.
Municion: Infinita
Mejora: Si encuentras tirada por el suelo otra igual puedes usar las dos a la vez, como si fueras un vaquero desquiciado. Te hará falta ya que es el unico arma que puedes usar en el suelo.

Uzi
Es un arma rapida, aunque poco potente. Mucha munición, ya que se descarga con facilidad. Facil de recargar.
Muncion: NO infinita
Mejora: El fusil de asalto.

Escopeta de caza
Es un arma potente, con un solo tiro peudes deshacerte de 3 infectadoss que esten tocandote las narices. Lenta al recargar y con pocas balas.
Municion: No infinita
Mejora: La escopeta automatica.

Rifle de caza
Es un arma extremadamente potente, de un solo tiro matarás SEGURO a un infectado y probablemente a un hunter, smoker..etc..(PERO NO A LA WITCH NI AL TANK XD)
Municion: NO infinita
Mejora: No la hay.

Escopeta automatica
Un pedazo de armon que puede disparar 6 balas en apenas un par de segundos. Contra las hordas es lo mejor pero....por favor...y esto lo digo en serio. USAR EL ARMA CON PRECAUCION. ES oficialmente conocida como la revienta cabezas...no se si me entendeis...
Municion: No infinita
Mejora: No la hay.

Fusil de asalto
Un bien arma para disparar de lejos. A media distancia se defiende muy bien y además tiene mucha munición, la recomiendo ya que es dificil que alguna bala se desvie a donde uno no quiere.
Municion: No infinita
Mejora: No la hay

Rail gun
El unico arma que no se puede equipar, simplemente tendras la opcion de usarla donde te la encuentres. Es un armon de balas infinitas que quita lo que no esta escrito. Eso si, se recalienta por lo que tienes que parar de vez en cuando, una buena opcion para destruir hordas y para atacar al tank (siempre que este este lejos claro.) Te deja indefenso por detras al no poder girarla más que un poco a los lados.
Municion Infinita
Mejora No la hay...ya me gustaria.

Molotov
Nuestra salvadora...o nuesta mayor enemiga. Es capaz de crear un muro de fuego que elimine todo lo que intente cruzarlo...al igual que en manos inexpertas..o nerviosas liarla parda en nuestra unica defensa.
Es perfecta (incluso nuestra unica opcion contra el TANK en ocasiones) para acabar con el enemigo más resistente de todos.
Pero claro...solo puedes llevar una a la vez.

Granada
La granada es bastante especial, una vez la lanzas da botes hasta que explota. No es como la molotv y además hace ruido. Si alguna vez te sientes agobiado por la HORDA lanzala y veras como los infectadoss corren a por ella como vacas al matadero. Una vez explote no quedará ni un alma...

Bomba de gas
Es una...bomba de gas xd...que puedes llevar contigo pero cuando lo haces no puedes más que dar culetazos. Una vez la sueltas debes alejarte y dispararla para que explote. LOGICAMENTE solo es una municion.

Gasolina
Funciona igual que la bomba de gas...pero esta deja una estela similar al molotov.

Bombona de aire comprimido (y gas presupongo)
Funciona como las anteriores pero esta además tiene un pequeño retraso de un par de segundos..no es muy practica.

- Consejos importantes


1. Cuando estes delante de tus compañeros mantente agachado, te libraras de perder la cabeza y ayudaras al equipo.

2. No te alejes de los demás, si lo haces no tardaras en ser atrapado por un hunter o smoker y no les dará tiempo a ayudarte.

3. Alejate de la Witch

4. Alejate de la Witch

5. Alejate de la Witch

6. Si coges la escopeta ve SIEMPRE delante y agachado, si fueras detras y un compañero se levantará por la razon que fuera le reventarias la cabeza y lo más seguro es que lo mates.

7. Si llevas cualquier otra cosa a una escopeta, ve detras y depie. Asi eliminaras a los enemigos alejados y de retaguardia.

8. Usa la pistola quieto, las balas se desvian mucho corriendo.

9. Las molotov guardalas para el tank o un momento critico en el que no tengas más opcion.

10.Las granadas es mejor guardarlas para las HORDAS, asi el boomer no servira de nada.

11.Golpea con un culetazo al boomer si lo tienes en frente en vez de disparar, asi caera hacia atras y podras alejarte de él. Eso si, si le das 3 o 4 preparate para ver feugos artificiales...verdes.

12. ALEJATE DE LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH.

13. Si ves un coche que hace ruido no le dispares, saltará la alarma y la liaras parda.

14. ¿Pasarias en la vida real bajo un detector de metales si fueras armado con armas? No ¿verdad?...Pues eso ¬¬

15. Cuando saques a un superviviente de una habitación..cierra la puerta para que pueda aparecer otro si es que hay alguien más vivo.

16. Si aparecer una horda encierrate en una habitacion y dispara atraves de la puerta, casi nunca conseguiran alcanzarte.

17. Si quieres mayor precision activa los subtitulos, cuando haya un smoker o cualquier tipo de infectado especial leeras en la pantalla. [GRUÑIDO DE HUNTER] en rojo y sabras de verdad que hay alguno por ahi. Incluso cuando venga una horda te avisara, es muy practico.

18. Si tienes micro usalo, escribir puede significar la vida o la muerte...

19. ALEJATE DE LA WIIIIIIIITCH

20. Si un zombie se te acerca demasiado primero dale un culetazo para que se caiga hacia atras y luego dispara tranquilo, te ahorraras balas.

21. Si intentas salvar a un compañero de un smoker o un hunter y corre el riesgo de resultar herido mata al hunter o smoker a culetazos, no podran atacarte mientras lo hacen y de paso ahorras balas. Pero asegurate de hacerlo en lugares cerrados o que este tu amigo en medio...si no no merece la pena malgastar el tiempo.

22. Se que cuando aparece un tank te apetece ser el heroe...pero normalmente los heroes mueren los primeros alejate mucho y desde lejos disparale. cuando este más o menos cerca vuelve a alejarte MUCHO y asi todo el rato. Las piedras que lanza parecen teleridigidas, no esperes al ultimo momento para esconderte o saltar...escondete cuando coja una por que jamas sabras donde va a caer.

23. ALEJATE DE LA WIIIIIITCH

24. Cruza la calle cuando el semaforo este en verde.

Pero mira que eres feo...

Y ahora charlemos sobre esos bonicos infectadoss, tan diferentes y tan cabrones....

-INFECTADOS-

Los que más nos encontraremos y los que más inutilmente mueran sin darse cuenta.
Corren en cuanto te ven hacia a ti y ha base de ostias intentan quitarte la vida. Son bastante fragiles y con un par de tiros suelen morir sin problemas. Lo unico que debe preocuparte es cuando van en HORDA. Una verdadera pesadilla oirlos llegar.

-BOOMER-

Nunca un eructo dió tanto miedo como cuando lo produce esta bola andante. El susodicho y asqueroso infectado no tiene nada mejor que hacer que vomitarte encima. Su bilis atraé a los INFECTADOS en manada y atacaran UNICA y EXCLUSIVAMENTE a quien este manchado de ella. Lo mejor en estos momentos es proteger al pobre infeliz hasta que la HORDA haya desaparecido.

CONSEJO: Nunca...NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dispareis al boomer si estais cerca, explotará y acabareis empapados de bilis igualmente. Y si teneis mala suerte...todo el equipo terminará tirado en el suelo.

-HUNTER-

Otro que chilla, pero este además salta como un puto saltamontes asesino..(si es que existen).
El hunter se camufla con facilidad entre los infectados corrientes y solo cuando se agacha es realmente peligroso. En cuanto lo hace esta listo para saltar a tu estomago y empezar a arrancarte las tripas. Si te atrapa NO PODRAS HACER NADA y tendras que esperar a que alguno de tus compañeros te salve.

CONSEJO: Ten preparado el micro, si te atrapa grita como un desquiciado o tus compañeros ni se enteraran. La mejor defensa a sus saltos es un buen culetazo a tiempo, les dejará atontados y podras meterles una bala en la cabeza.

-SMOKER-

A este le hace falta un caramelo de menta, lo sabreis por que se le escuchará toser cuando este cerca. Tiene una enorme y larga lengua que llega a las distancias más lejanas. Suelen atacar por los tejados y si te atrapan quedaras a su merced hasta que alguien haga algo. Cuando mueren dejan una nube de humo inofensiva, pero con la que no veras una mierda.

CONSEJO: SI atrapan a algun compañero dispara a la lengua si estas lejos (se rompera y quedará libre) si estas cerca dale un culetazo a tu compañero para que se suelte. SOlo si lo tienes muy claro dispara al monstruo, si no es mejor opcion sacar a tu amigo de ahi.

-TANK-

¿Os imaginais un monstruo casi indestructible y que haga honor a su nombre? Pues el tank lo hace. Una musica epica os avisará de que el tank esta cerca. Es un puto .....tanque xd...que arrasa con todo. De un puñetazo lanza los coches por las aires y si no actuais conjuntamente os F....vivos a todos.

CONSEJO: Acribillarlo desde MUY lejos mientras le lanzais una bomba molotov para que vaya muriendo. Incluso en la dificultad más dificil lo mejor es quemarlo y simplemente huir de él hasta que muera. El resto es malgastar balas.

-WITCH-

La witch es una infectada en bragas...si....no estoy loco ¬¬...que se pasa el dia llorando. No sabemos por que...lo unico que esta claro es que si la empiezas a oir llorar en alguna parte solo puedes hacer 2 cosas. 1....apagar la luz (la enfada) y 2...pasar lentamente lo más alejado que puedas de ella. Si la enfadas lo suficiente como para que se levante....empieza a rezar por que hagas lo que hagas estas jodido. De un zarpazo te tirara al suelo y en ocasiones incluso te matará. No hay nada más patetico que ver a un superviviente disparar a una witch mientras esta le grita acercandose para terminar viendole volar muerto.

CONSEJO: La witch no os ataca si no la tocais lo que no teneis que tocarle....simplemente alejaros de ella. ¿Tan dificil es de entender?

Somos especiales...como mola

Los supervivientes son personas realmente especiales inmunes a la enfermedad que esta cargandose el mundo entero. Veamos a los 4 protagonistas de este juego.


-LOUIS- (Apodado el negro que siempre la palma el primero)

La verdad es que es el que más prefiero de todos. Me encanta este personaje, no se por que. La gente suele decir que es el que primero la palma, pero a mi me ha ido realmente bien.
No se sabe mucho de él, lo unico que trabajaba en una tienda de electrodomesticos.

-Bill- (Apodado como RAMBO)

Un viejo cascarrabias que tiene un cigarrilo que jamas se apaga, debe ser la envidia del SMOKER.
Es un viejo soldado americano que participó en la guerra de vietnam, para él esto no es nada comparado con aquello.

-Francis- (Apodado el macarra)

Motorista, se ve a simple vista por sus tatuajes y sus modales. Esta lleno de tatuajes y se pasa el dia metiendose con BILL.

-ZOEY- (Apodada como la ZORRY)

Niña rica a la que le encantan las pelis de terror, vamos una Friki...o al menos eso es lo que se dice..realmente no hay mucha información sobre los protagonistas.

-Modos de juego
Existen 2 (aunque en primavera con la actualización se añadira un tercero).

1.Modo CAMPAÑA Jugar con otros 3 compañeros (o bots) una de las 4 campañas disponible. Constan de 5 fases y lo unico que debes de hacer es llegar de punto A a B vivo en el tiempo que veas oportuno. En la última fase(CLIMAX) deberas aguantar el ataque de muchas hordas hasta que llegue un vehiculo de rescate.

2.MODO VERSUS 4 supervivientes se enfrentaran contra 4 infectados especiales (Smoker, boomer y hunter...y de forma aleatoria TANK). En este modo de juego solo se puede jugar por ONLINE y se enfrentan dos equipos.
El primero (supervivientes) debe llegar vivo como si jugara en campaña al punto B, cuanta más vida conserven y más recorrido recorrar más puntos tendran al final. El segundo (infectados) apareceran como fantasmas hasat que eligan el lugar donde REAPARECER como un infectado especial (que sera elegido aleatoriamente). Deberan impedir que los supervivientes salgan vivos e iran ganando puntos por el daño causado. En ocasiones de forma aleatoria podran dirigir a un TANK que durante tiempo limitado será controlable.

En cuanto los supervivientes lleguen al punto B o mueran se cambiara el equipo a infectados y el otro a supervivientes. Y asi hasta la fase 5 donde se hará recuento y ganará el que más puntos tenga.

3.(AUN NO DISPONIBLE)MODO SUPERVIVENCIA

Simplemente es jugar en uno de los 12 mapas oficiales (11 son versiones de las campañas normales y el otro es uno nuevo...un faro concretamente). Deberan aguantar todo el tiempo que puedan como si estuvieran en la fase 5 (CLIMAX) un reloj ira contando el tiempo aguantado dando medallas por lo que resistan. Cada jugador tendra un ranking especial de su tiempo maximo que todos podran ver. Solo se puede jugar como superviviente.

¿Como buscar Servidores españoles manualmente y tener una lista de favoritos?

1. Ve a la lista de juegos de STEAM
2. Pulsa en left 4 dead y da al segundo boton de propiedades.
3. Simplemente en "opciones de lanzamiento" en steam añade:
          -console -novid -serverbrowser

Ahora cada vez que entres al juego en el MENU PRINCIPAL tendras una nueva opcion. EXPLORADOR DE SERVIDORES. Añade las ips de los servidores que quieras y asi no tendras que esperar en las molestas salas de espera.

¿Por alguna razón no escuchas las voces o se te han puesto en ingles?
No te preocupes es facil de solucionar, normalmente ocurre cuando se actualiza el juego por STEAM y algo no ha terminado de salir bien.

1.Si se te cambia el idioma ve a la lista de juegos y pulsa en el juego una vez.
2.Boton derecho y dale a propiedades.
3.Ve a idioma y vuelve a poner ESPAÑOL.

Si lo que te pasa es que no OYES las voces no tiene solucion....más que BORRAR EL JUEGO y reinstalarlo. Yo tuvé que hacerlo una vez, cuando lo vayas a hacer recuerda que estaras un par de horas sin poder jugar.

Tenemos mucho PING (o LAG) todos menos un compañero..¿Por que?
Eso es por que estais jugando por un servidor que lo aguanta el ordenador de vuestro amigo, salir y buscar un server que no sea por HOST LAN.

¿Por que me desaparecen las campañas pasadas en IMPOSIBLE del logro?
El logro no especifica (aunque deberia) que debes pasartelas seguidas, si te pasas cualquier otra campaña en otro modo de dificultad ANTES de tener las 4 completas en esa dificultad perderas el logro y tendras que volver a hacerlas en imposible. Una vez tengas el logro conseguido no hay de que preocuparse.

LISTA de jugadores de VANDAL

Si quieres jugar con gente española solo tienes que dejar tu ID STEAM para que la añadamos a la lista ^^. Puedes poner un poco tus preferencias (si prefieres PROS o simplemente vas a divertirte sin agobios)

- JUGADORES

*Foxonline/They_Fox (ID: Fayt220)

PD: Gracias al autor del juego por dar a conocer un juego tan tremendamente adictivo.

Veces editado: 5
Última edición: 23/03/2009 19:10
Usuario 26682
Lugar: España · 1849 posts · 41 logros · Colección
#3  Enviado: 20:07 23/03/2009

Para They_Fox:
Muchas gracias por el pedazo análisis  Guiño
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26867 posts · 81 logros · Colección
#4  Enviado: 20:46 23/03/2009

Una currada de post alucinante, Fox.

Eso sí, no entiendo por qué sigue siendo este post multiplataforma, cuando en Xbox360 tienen su propio post oficial: éste debería haber sido sólo para usuarios de PC Tristeza

Por cierto, se ha confirmado que el Survival Pack estará disponible para Xbox Live el 21 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva edición física, así que por Steam lo tendremos antes (aunque no se ha confirmado fecha).
I have no bamboo and I must scream
Usuario eliminado
#5  Enviado: 15:37 24/03/2009

Bueno haber si se anima un pcoo el post otra vez. Yo me piro a ver si consigo acabar la puta campaña que me queda para tener el logro experto XD
Lugar: Toledo · 616 posts · 20 logros · Colección
#6  Enviado: 16:27 24/03/2009

Yo me piro a ver si consigo acabar la puta campaña que me queda para tener el logro experto XD


No se si me tendras agregado, pero si ves que no lo consigues y puedes jugar en fin de semana dame un toque y te ayudo a pasartela gustosamente y enseñarte estrategias que yo ya las tengo todas asi que no me importa entrar en una partida ya empezada.
Para el resto lo mismo, solo dadme un toque si me veis conectado en fin de semana y os falta algun hueco.

De toas formas segun las estadisticas de Valve ¿solo un 4% de jugadores se ha pasado todas en experto?, me parece muy poco el porcentaje.
Orochi_Kyo (36) -> Burnside, axtripator, Melquiades, Shinsnk, patoperez, MaZ, Kaito18, Starmobile, ashram09, BlackDante, Byakuya, Huntercaos, The Last Blade, AnCeLoTTi, Cosmos, TVF2k(x2), cacerola, Mascaron Rojo, Damon Plus, Notodoesverdad,LaZar0,Panaka,abis111111,camyManolete,reyraoh,LaZar0,manurnohara (x4),ToshihiroNagoshi,arti,corcon,Kintaro,heavenohell
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 posts · 35 logros · Colección
#7  Enviado: 12:30 25/03/2009

Jujuju, pues mi novia y yo nos la hemos pasado en experto todas Smilie EL problema que a ella le ha dadoun error los los logros, y ahora le aparece como si no tuviera el de "que intentas demostrar" le aparece 0/4 y se ha vuelto a hacer dos campañas en experto, y el numerito no cambia. Menos mal que a mi si se me mantiene el logro.

Una vez que juegas en experto, el difícil se te hace hasta facil, aunque más chungo que el experto, es jugar con Tokimeki y cia en enfrentamiento. Están viciadisimos los mamones xD

Sabeis si alguien máss le ha pasado el fallo este de los logros?

Saludos
PD: si alguien quiere algún día ayuda para hacérselo en imposible, que me agregue, si estoy disponible le echo una mano. dreywon
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Usuario eliminado
#8  Enviado: 13:44 25/03/2009

Hombre yo ese error se lo he oido a otra persona pero me parece TAN TAN TAN RARO que no se, de todos modos que no se preocupe, seguramente si es un error de bug lo más probable es que con una actualizacion se lo arreglen. COmo pasaba con otro logro que no se activaba aunque lo hicieras y al actualizar esta ultima actualizacion nos ha saltado a todos los que lo teniamos hecho.

De todos modos que recuerde que si no se pasa las 4 en experto de golpe le descuentan las partidas...aunque si dices que al pasarse en experto no le vuelve a subir...de todos modos recuerda que tiene que empezar desde el principio del todo para que le cuente..y no salirse de la partida nunca.

Se que es un poco tonteria decir esto, pero por si a sido un despiste.
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 posts · 35 logros · Colección
#9  Enviado: 14:06 25/03/2009

Para They_Fox:
Ya, ya, si eso hicimos, desde el principio, y si nos metiamos en algun server, le dabamos a reiniciar campaña, ademas, he mirado en lo de comunidad Steam, y le aparece que ha el día 15 de marzo obtuvo WHAT ARE YOU TRYING TO PROVE?, asi que puedo asegurar que es un Bug, a parte, de que aparece 0/4 y ademas tiene el logro de maniaco zombicida, asi que al menos le deberia de aparecer uno.

Aun así. espero que pase como tu digas, que con alguna futura actualización se soluciona, me da penilla, con lo que nos costo conseguirlo.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26867 posts · 81 logros · Colección
#10  Enviado: 16:00 25/03/2009

Efectivamente es un bug, porque a un par de amigos míos les ha pasado lo mismo: ya lo arreglarán con la siguiente actualización Sonrojado

Para Dreywon:
Yo soy el menos viciado de todos, que conste, que siempre me toca el negro siendo superviviente, y debido a su maldición muero el primero  Smilie


Tengo muchas ganas de que salga el SDK de una vez... aunque llevo unas semanas jugando a las dos últimas campañas en versus gracias a los servidores que los tienen (son los mapas de las campañas normales, sin adaptar siquiera) no es lo mismo, porque tienen numerosos bugs. ¡Y quiero la campaña del Amanecer de los Muertos!
I have no bamboo and I must scream
Usuario eliminado
#11  Enviado: 17:52 25/03/2009

Yo estoy deseando pillar el sdk para mapear. que he estado practicando con el sdk del half life y es bastante sencillo e intuitivo. Asi que en cuanto salga a darle caña. No se si seré capaz de hacer alguna campaña (que en ese caso empezaré por hacer una de la urbanizacion donde vivo, XD publicidad turistica total XD) pero vamos un mapa supervivencia seguro que me sale guapo.

AIIIIIIS QUE GANAS!!!!!!

Me voy al left 4 dead! ais pa que me meto me da el mono xd
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5612 posts · 79 logros · Colección
#12  Enviado: 22:54 25/03/2009

Buen post  Sonrisa

Diox, este juego es un puto vicio, que ganas tengo de echarle el guante al SDK  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26867 posts · 81 logros · Colección
#13  Enviado: 23:33 25/03/2009

Han actualizado el juego:

Introduced fatigue to the melee attack in versus mode. You will see a HUD display when your melee swing is cooling down

Boomer vomit will now pass through common infected

Addressed some surround sound detection issues

Fixed a rare crash when exiting Left4Dead on Windows Vista

Fixed a case where the complete all expert campaigns achievement was not being rewarded



Traducción:

- Introducida fatiga al ataque de cuerpo a cuerpo (culatazos) en el modo versus. Ahora podremos ver un indicador que nos indicará cuando nuestra resistencia vaya bajando (a partir del sexto culatazo habrá un intervalo de 2 segundos entrecada uno).
- El vómito del Boomer atravesará a los infectados normales.
- Redireccionados algunos fallos en el sistema sorround.
- Corregido un error raro cuando se salía del juego en Windows Vista.
- Corregido un error donde al completar todas las campañas en experto no nos contaba los logros.


La barra de fatiga va a dar MUCHO juego, para mal de algunos xD (la técnica de encerrarse en un cuarto ya no será tan efectiva xD).

EDIT: Después de haberla probado en unas cuantas partidas tengo que decir que... cuesta muchísimo jugar sin dar tantos culatazos.

Veces editado: 4
Última edición: 26/03/2009 01:26
I have no bamboo and I must scream
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7239 posts · 62 logros · Colección
#14  Enviado: 10:33 26/03/2009

Yo no he notado apenas el cambio. Me imagino que en alguna situación te dejará con el culo más al aire (sobre todo con esa escopeta que tarda dos horas en cargar cuando más la necesitas xD). Seguramente se note más en el climax de los últimos mapas Smilie
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26867 posts · 81 logros · Colección
#15  Enviado: 11:02 26/03/2009

Para Blurring interface:
Se nota especialmente en versus, que es cuando el juego cobra una IA temible (humana) y los culatazos son casi esenciales (el problema es que hemos estado malacostumbrados meses, y para perder el hábito...)
I have no bamboo and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir