Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ronaldinho lanza R10, su propio club de esports de la mano de Scuf Gaming

Ronaldinho lanza R10, su propio club de esports de la mano de Scuf Gaming

El astro brasileño también se interesa por los deportes electrónicos.
Ronaldinho lanza R10, su propio club de esports de la mano de Scuf Gaming
·

Ronaldinho, el conocido futbolista que estuvo, entre otros, en el FC Barcelona o el PSG, ha anunciado hoy su nuevo paso a los esports fundando su propio club de la mano de Scuf Gaming y bautizándolo con el nombre de R10.

Después de crear la eLigaSul, un torneo de equipos profesionales de Pro Evolution Soccer, el Gaucho está seleccionando ahora a los mejores jugadores de su país para que pertenezcan a su club R10 para comenzar el proyecto formando un equipo de FIFA 20, el conocido juego de fútbol de EA Sports, una decisión de lo más curiosa si tenemos en cuenta que, este año, el brasileño ha alcanzado un acuerdo con Konami para ser una de las imágenes de eFootball PES 2020.

Para Ronaldinho además los esports, en el futuro, pueden llegar a ser tan grandes como el fútbol. "Sé que el fútbol es inmenso, y a todos nos gusta y queremos que siga siendo el deporte más grande, pero también creo que la escena de los esports es muy sólida. Sus posibilidades de crecimiento son casi ilimitadas. Personalmente, estoy muy orgulloso de poder contribuir a la expansión de esta gran disciplina".

Para conmemorar la alianza entre Ronaldinho y Scuf Gaming así como la creación de R10 la marca de mandos hará un descuento especial del 5% en sus productos a todos aquellos que usen el código Ronaldinho.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir