Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Policía de Rajkot en la India arresta a 10 personas por jugar a PUBG

La Policía de Rajkot en la India arresta a 10 personas por jugar a PUBG

Las autoridades de la ciudad han prohibido explícitamente jugar al Battle Royale.
La Policía de Rajkot en la India arresta a 10 personas por jugar a PUBG
·

El pasado 6 de marzo el estado de Guyarat, en la India, lanzó un comunicado prohibiendo expresamente jugar a PUBG, el conocido Battle Royale de PUBG Corp que está triunfando en todo el mundo.

Los motivos del gobierno de este estado de la India para prohibir este juego son que "desde varios medios de comunicación nos hemos enterado de que el juego PUBG junto al Reto de Momo (que en realidad es una noticia falsa) están conduciendo a una actitud de violencia entre los jóvenes. EL juego también tienen un impacto en los estudios, el comportamiento, la conducta y el lenguaje de niños y jóvenes. Teniendo en cuenta la seguridad pública y para mantener la ley y el orden, se prohíbe jugar a PUBG y al Reto de Momo".

PUBLICIDAD

Tras la prohibición, la policía ha comenzado a tomar cartas en el asunto y ya ha detenido a diez jóvenes en la ciudad de Rajkot por incumplir este mandato y seguir jugando al Battle Royale en su versión para teléfonos móviles.

Según podemos leer en varios medios como The Indian Express, los arrestos comenzaron el pasado martes, con la policía de la ciudad arrestando a seis estudiantes universitarios que estaban jugando al juego, con la policía "comprobando sus teléfonos para ver que el juego estaba en ejecución y comprobando el historial del terminal para presentar seis acusaciones contra ellos", según palabras de las propias autoridades.

Poco después la policía universitaria arrestó a un joven de 25 años por el mismo motivo y, en el día de ayer, se produjeron el resto de las 10 detenciones por, simplemente, jugar a PUBG.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir