Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ElRubius recibe una donación de 3800€… ¡de un niño de 13 años!

ElRubius recibe una donación de 3800€… ¡de un niño de 13 años!

“Esto es loquísimo”.

Síguenos

Los que seguís los mundos de los esports, Twitch y de los creadores de contenido sabréis que es bastante habitual que, durante los directos, haya personas dispuestas a donar dinero a sus estrellas de internet favoritas para apoyar su trabajo.

Sin embargo lo que no es tan habitual es que el seguidor que dona tenga tan solo 13 años y esté dispuesto a donar la alucinante cantidad de 4300 dólares, unos 3800 euros al cambio.

PUBLICIDAD

Esto es lo que le ha pasado a ElRubius, el conocido creador de contenido que, durante un directo la pasada noche del 12 de marzo, recibió donaciones de un chaval de 13 años por un total de esta cantidad.

Como podéis ver en el vídeo, el youtuber está incrédulo durante unos minutos, y, de hecho, ya anticipa que puede tratarse de un menor, sospechando que incluso ha podido robar la tarjeta de crédito a sus padres para donar el dinero.

ElRubius agrega al menor, llamado Alex, a Fortnite y comienza a charlar con él, preguntándole la procedencia del dinero de forma insistente en una conversación de lo más extraña.

Tras unos minutos entre risas, algo más preocupado, ElRubius pide a Alex hablar con sus padres y este le da varias negativas para que no pueda hablar con ellos, algo que disgusta al español, que teme que el niño haya donado el dinero sin permiso de sus padres pudiendo causar algún problema económico a la familia.

"Si sus padres me piden el dinero se lo devuelvo", comenta el youtuber durante el directo mientras insiste en preguntarle sobre la procedencia del mismo. "Es mucho dinero, tío. Yo con tu edad me los gastaba, literalmente, en tazos del Pokémon y no me daba para más. ¿Vienes de una familia rica?", insistía El Rubius una vez más.

Tras unos minutos extra de conversación en los que ElRubius sigue intentando descubrir la procedencia del dinero y aconseja al niño que es mejor que guarde tal cantidad económica para su futuro, el menor acaba abandonando la conversación.

Minutos después, ElRubius publicó un mensaje en Twitter, asegurando que va a hablar con Twitch (la plataforma de directos) para ver si pueden hacer algo al respecto, probablemente para localizar a los padres del chico y devolver el dinero.

Habrá que ver cómo termina esta historia. Os mantendremos informados.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
elrubius
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir